Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon y la Asociación Tócate presentan la carrera “Tócate 2015” contra el cáncer de mama

 

Presentación de la campaña "Tócate 2015"

Umlm|Avon, empresa de Network Marketing y líder dentro del sector de la belleza, en su con constante lucha contra el cáncer de mama celebrará el próximo día 11 de octubre de 2015 a las 07 horas la Carrera “Tócate 2015”, en la localidad de Mérida, Yucatán (México).

Esta carrera fue presentada en rueda de prensa por Alejandra Gutiérrez Blanco, presidenta de la Asociación Tócate; Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte y el actor Sergio Basáñez, entre otros invitados y patrocinadores.

La Fundación Tócate, lleva 7 años promoviendo la lucha del cáncer de mama en el Estado de Yucatán. Esta será la tercera carrera en conjunto con la Cruzada Avón Contra el cáncer de mama, que se celebrará en busca del objetivo común de sensibilizar a hombres y mujeres sobre la importancia que tiene la autoexploración para la detección oportuna del cáncer de seno.

Los fondos de la carrera Tócate, serán destinados para continuar con el trabajo de detección del cáncer de mama en el sur de Mérida, así como seguir realizando charlas , consultas de exploración mamaria gratuitas y el pago de mastografiías, ultrasonidos y biopsias para las mujeres que más lo necesiten.

Se espera la participación de más de dos mil corredores y las categorías a participar son libres, sub master, master, veteranos y sillas sobre ruedas (mixto), la cuota de inscripción será de 150 pesos y podrá hacerse en la página electrónica www.electrotikets.mx a partir del 1 de septiembre, así como en el Estadio Salvador Alvarado del 28 de septiembre al 10 de octubre de lunes a viernes de 8 a 10 horas, y de 17 a 20 horas, sábados de 7 a 15 horas.

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa