© 2019 UniversoMLM

Mark Jaggi es nombrado nuevo director financiero de LifeVantage

0
989
lifevantage-center
 

La empresa de Marketing Multinivel LifeVantage, ha anunciado recientemente el nombramiento de Mark Jaggi como director financiero de la compañía desde el 24 de agosto de 2015.

 Jaggi es un ejecutivo de finanzas y operaciones con gran experiencia, después de haber pasado los últimos 20 años en los puestos principales de planificación financieros, operacionales y estratégicos. Recientemente, ocupó el puesto de director Financiero en TwinLab Consolidated Holdings, donde dirigió y apoyó la deuda y financiamiento de capital, así como la toma de decisiones financieras y operativas en todas las áreas del negocio.

Antes de TwinLab Consolidated Holdings, trabajo como director ejecutivo y director de Financial Officer at Summit Industries, un fabricante y comercializador de soluciones líquidas y crema no regulados y farmacéutica. Antes de alcanzar la cumbre en el mundo industrial, Jaggi fue director financiero de OSullivan Industries, donde lideró los procesos financieros internacionales, incluido el análisis, lo que representa hacer operaciones, informes, previsiones y la auditoría interna de la industria de productos de consumo. Jaggi comenzó su carrera en finanzas en la Ford Motor Company sirviendo en el desarrollo de productos en la línea las finanzas de vehículos, adquisiciones, ventas y marketing.

"La oportunidad de unirse a LifeVantage, con sus productos de alta calidad y distribuidores, fue una oportunidad atractiva para mí", dijo Jaggi. "Espero poder ayudar al apalancamiento de la empresa con sus fortalezas subyacentes incluyendo la oferta basada en la ciencia de productos, en el campo distribuidor, su balance saludable y sólida base de operaciones. Estoy muy emocionado de unirme a este equipo en la dirección ejecutiva que está unido para conseguir el objetivo de mejorar significativamente el rendimiento financiero en LifeVantage", concluyó.

"Mark Jaggi trae la mezcla perfecta de visión para los negocios y la experiencia financiera de la compañía", dijo el presidente de LifeVantage y director ejecutivo Darren Jensen. "Sus años de experiencia en la industria de suplementos nutricionales como en las finanzas y en el ejecutivo de operaciones dentro del crecimiento de las empresas que cotizan en bolsa marcan una comprensión clara de la posición que se necesita lograr para posicionar con éxito y de manera responsable a LifeVantage y conseguir el crecimiento sostenible a largo plazo”, añadió.

Sobre LifeVantage Corporación

LifeVantage Corporación, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria cuyo objeto es transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interno y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim®, el Nrf2 Synergizer® patentado suplemento dietético, el Régimen TrueScience ™ Anti-Aging Skin Care, canina Salud, y la línea de productos de energía AXIO ™. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores