© 2019 UniversoMLM

Belcorp ha sido reconocida como una de “Las empresas más admiradas de Perú”

0
2347
belcorp-eduardo-belmont
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Por cuarto año consecutivo, la revista peruana G de Gestión y Pwc (firma de servicios profesionales más importante y prestigio del mundo) han entregado el premio de reconocimiento a “Las Empresas Más Admiradas de Perú” a las diez compañías que son reconocidas por los principales ejecutivos del país, quienes responden la encuesta anualmente basados en las ocho categorías que figuran como atributos del management moderno en el mercado peruano.

Dentro de esta elenco empresarial de Perú, se encuentra la empresa de Marketing Multinivel Belcorp, compañía especializada en productos de belleza y una de las principales empresas dentro de este sector en el mundo.

El resto de empresas galardonadas en esta cuarta edición han sido: Alicorp, Backus, BBVA Continental, BCP, Graña y Montero, Interbank, Kimberly-Clark y LAN Perú.

En la selección participaron 4.500 ejecutivos de las 1.500 empresas con mayor facturación en Perú, los cuales se encargaron de elegir a los ganadores y valorar los rubros en los que las empresas tienen mejor desempeño. Por ejemplo, Alicorp destacó en la categoría de Estrategia Comercial y de Marketing, Backus lo hizo en el rubro de Visión Estratégica, BBVA Continental sobresalió en Manejo Financiero y el BCP en el tema de Visión Estratégica.

Belcorp también destacó por su Manejo Financiero, Gloria por el cumplimiento de su Estrategia Comercial y Marketing, Graña y Montero en Visión Estratégica, Interbank también en Manejo Financiero, Kimberly-Clark en Gestión del Talento y LAN Perú en Estrategia Comercial y de Marketing.

Adicionalmente, otras categorías incluidas en la encuesta son Liderazgo Gerencial, Responsabilidad Social Empresarial, Gobierno Corporativo, y Capacidad de Innovación.

Esteban Chong, socio principal de PwC, recalcó la importancia que tiene reconocer a las compañías que se esfuerzan por poner la valla cada vez más alta. “El premio no solo reconoce a las diez mejores empresas, también incentiva a las que no están a querer estar, a tener buenas prácticas”, señaló.

Rodrigo Contreras, director general de Belcorp Perú se dirigió a los presentes, una vez recogido el galardón, diciendo lo siguiente: “Este es el reconocimiento para los más de 8.300 colaboradores  que tiene Belcorp en Latinoamérica, todos y cada uno de las personas que cada día trabajamos en Belcorp con el propósito de impulsar la belleza para la realización personal. Este propósito nos impulsa  permanentemente a lograr objetivos  y dar lo mejor de cada uno para así lograr lo extraordinario. Valores como pasión, cercanía, autenticidad y espíritu emprendedor son las características del liderazgo de Belcorp. Pasión por el negocio y así podemos disfrutar cada día de todo lo que hacemos, cercanía y autenticidad para poder crear un clima dentro de la compañía donde podemos fomentar la creatividad y la innovación y finalmente espíritu emprendedor para con ello, impulsar el logro de los objetivos en más de los más de 15 países donde estamos y con las tres marcas que manejamos”.

Sobre Belcorp

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cy°zone 

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de un millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.