Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife apoyo al deporte boliviano con el patrocinio de atletas nacionales

Selección boliviana sub-15 de fútbol también fue patrocinada por Herbalife

Umlm|Hace escasos días UniversoMLM publicaba un artículo en el que se hablaba del apoyo y patrocinio que Herbalife, empresa de Marketing Multinivel proporcionaba a un grupo de diez atletas bolivianos. Pero la empresa nutricionista de venta directa no se ha conformado con el ofrecimiento a este grupo de deportistas y lo ha ampliado a otras disciplinas deportivas, dejando claro el sentir y la cercanía que Herbalife muestra con el deporte.

Jóvenes atletas de distintas disciplinas se beneficiarán de un apoyo integral por parte de Herbalife, que consistirá en la dotación de productos nutricionales, asesoramiento médico, indumentaria deportiva y apoyo económico; todo con miras a los XII Juegos Suramericanos 2018.

Conscientes de que una buena nutrición es pilar fundamental para el adecuado desempeño y rendimiento de los deportistas, Herbalife será Patrocinador Oficial de Nutrición de 25 jóvenes atletas bolivianos de distintas disciplinas y sus entrenadores, tras firmar un convenio de coordinación y cooperación interinstitucional con el Ministerio de Deportes. El Proyecto de becas deportivas se denomina Suma Anatiri (buen jugador) que Herbalife llevará adelante con miras a los XII Juegos Suramericanos 2018, que se realizará en Cochabamba.

“Estamos muy orgullosos y contentos por haber logrado esta alianza con el Ministerio de Deportes. Nuestra filosofía de vida es promover un estilo de vida saludable, una sana nutrición y fomentar la práctica del deporte. Hoy estamos uniendo esfuerzos para apoyar el talento de estos 25 jóvenes atletas; a quienes acompañaremos en su crecimiento, consolidación y, seguro, que también seremos parte de sus éxitos en los Juegos Suramericanos. Son nuestros Suma Anatiris”, sostuvo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.

Por su lado, el ministro de Deportes, Tito Montaño, destacó el apoyo que Herbalife está brindando al deporte nacional. “El hecho de priorizar el respaldo a la actividad deportiva por sobre otros rubros es un ejemplo a seguir por parte de la empresa privada, a la que invito a transitar por este camino. Este proyecto de becas es una muestra de que con esfuerzo e iniciativa se puede hacer gestión como gobierno central en beneficio de los principales actores del sistema deportivo: los deportistas”.

“En esta oportunidad hemos logrado junto a Herbalife canalizar un proyecto que permitirá a nuestros deportistas tener mayores argumentos para lograr medallas en los próximos Juegos Suramericanos-Cochabamba 2018. Estoy seguro que este es el inicio para que Bolivia tenga un desempeño histórico en esta competencia que como país nos toca organizar”, agregó el Ministro.

Un patrocinio integral

El compromiso de Herbalife con los Suma Anatiris es integral. Es así que la corporación brindará asesoría en nutrición especializada para deportistas de alto rendimiento - de la mano de su equipo médico especialista a la cabeza del Dr. Felipe Melgar- a cada uno de los 25 atletas que practican distintas disciplinas como el ciclismo, raquetball, atletismo, natación, levantamiento de pesas, tiro, billar, y lucha entre otros, y a sus entrenadores. La corporación tiene amplia experiencia en este campo ya que también es Patrocinador Oficial de Nutrición de la estrella mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo; de los Pumas de México, entre otros; y en Bolivia respalda desde hace muchos años a la emblemática Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera así como a Happy Peredo, Chavo Salvatierra, Walter Nosiglia, entre otros muchos.

“Tenemos más de 35 años de experiencia en el desarrollo de productos de alta calidad, que mejoran el rendimiento de los deportistas; por ello, nuestro patrocinio a los 25 Suma Anatiris consiste en la dotación de productos especializados que les proveerán de los nutrientes que requieren para mejorar su desempeño en sus distintas áreas”, explicó Ricardo Mendoza.

De igual manera, Herbalife dotará a los deportistas de indumentaria deportiva acorde a cada disciplina deportiva; así como brindará apoyo económico. “Es importante destacar que este patrocinio a los Suma Anatiris es realidad gracias a nuestros Asociados Independientes, cuyo aporte valoramos enormemente”, agregó Mendoza.

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

 La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

Fuente: Fm Bolivia
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores