Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura Cosméticos presenta en Perú su nueva línea de maquillaje y perfumería Amis

Amis, producto Natura que comercializará en Perú

Umlm|Pensando en satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios y ofrecer productos exclusivos, Natura Cosméticos empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza, lanzó en  Perú “Amis”, la nueva línea de fragancias y maquillaje que se complementan, y que está dirigida a un segmento preadolescente femenino.

La esencia de estas fragancias está inspirada en la amistad, las conexiones reales y profundas de las preadolescentes de entre 9 y 13 años, a través de aromas diferentes, frescos y alegres que permiten expresar su personalidad joven y divertida.

 “Esta nueva línea está pensada exclusivamente en aquellas amistades reales que toda jovencita crea en la pre-adolescencia, vínculos que las convierten en “Amis” o hermanas de corazón en este período tan importante de la vida”, indicó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

La nueva fragancia contará con tres versiones de 60 ml. cada una: fragancia floral “Refrescante Violeta” y las fragancias frutales “Refrescante Tangerina” y “Envolvente Cereza”. Asimismo, “Amis” incluirá complementos intercambiables y coleccionables, como brillo labial tutti frutti/caramelo y glitter iluminador.

La línea estará disponible en Perú a partir de  septiembre y podrá ser adquirido a través de las consultoras de Natura. Los complementos coleccionables se venderán por separado.

Durante 2015 Natura Cosméticos ha venido ampliando su portafolio de perfumería para Perú, ya que el mercado nacional viene desarrollándose y demanda productos cada vez más sofisticados. 

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

 

Fuente: Wapa.Pe
logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad