© 2019 UniversoMLM

El creador de WakeUpNow, Jason Elrod, funda Disrupt sólo unos meses después de su caída

0
2353
disrupt-wun-elrod
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jason Elrod, ex presidente de la controvertida empresa de Marketing Multinivel WakeUpNow ha fundado una nueva compañía junto al empresario norteamericano Rea Nichols. Tan sólo unos meses después de que WakeUpNow (WUN) anunciase su intención de clausurar su actividad como empresa de Network Marketing dejando a miles de afiliados en una difícil situación, Elrod comenzó con Disrupt que define como “una compañía de estilo de vida que mejora la forma de manejar el dinero, los viajes y el bienestar”.

El propósito de Disrupt es “interrumpir los patrones de estrés y destructivas de la vida y cambiarlos por una vida económicamente equilibrada, saludable y feliz”, según explica el fundador en la web oficial. “Hemos construido una empresa con la que nos gustaría pasar el rato los fines de semana. La Hemos fundado con la gente que queríamos viajar por el mundo. Quizás no seremos la compañía más grande en el mundo, pero si la más divertida", argumenta Elrod. La empresa ofrece diferentes productos, entre los que aparecen bastantes ofertas de viajes, herramientas para el control de las finanzas o bebidas energéticas.

Las sombras de WakeUpNow y las posibles conexiones con Disrupt

Como socio fundador del negocio, aparece Rea Nichols, un empresario con 20 años de experiencia en la venta directa, que parece sustituir a Phil Polich, CEO de WUN, como segunda cara visible de la compañía, aunque Polich podría tener cargo en Disrupt. Resulta muy curioso que los dominios de la nueva empresa se dieron de alta en marzo, sólo unas pocas semanas después de que WUN cayese. Además, Jason Elrod ha contado con algunos de los líderes más exitosos de WakeUpNow, como por ejemplo Eric Turner y parece haber elegido el mismo nicho de mercado donde atacar. El perfil sigue siendo gente joven y una amplia “mayoría de color”, tal y como publicó el periódico estadounidense Herald Extra hace meses, cuando se refería a WakeUpNow como una “empresa Ponzi” que había despertado mucha emoción entre la población joven y de color. Dos periodistas realizaron una investigación sobre la empresa e indicaron que se trataba de una estafa.

Distribuidores de Disrupt en uno de los encuentros

En definitiva, continúan las sombras sobre los negocios de Jason Elrod, sus socios y sus seguidores y parece que WakeUpNow podría haber sido una empresa fracasada con premeditación y alevosía, cuya finalidad fuese el nacimiento de Disrupt.

Más información sobre el fracaso de WakeUpNow en el siguiente enlace:

https://universomlm.com/blog/895/reporteros-en-eeuu-alertaron-en-diciembre-que-wakeupnow-podria-ser-un-ponzi

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.