Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

"Mi idea es que cada uno ponga su propio negocio de Agua Inmaculada"

Eymard Argúello, fundador y CEO de Agua Inmaculada

Umlm|La prestigiosa revista mexicana CNN Expansión enfocada en la economía, las finanzas y los negocios y que es reconocida como una de las revistas líder de los negocios mexicanos, ha dado a conocer recientemente a los galardonados como "Emprendedores del Año", siendo reconocido en la modalidad de empresas de más de tres años Eymard Argüello, fundador y CEO de la purificadora Agua Inmaculada, empresa que tiene su funcionamiento basándose en el Marketing Multinivel.

Los Emprendedores del Año es un esfuerzo de Expansión que nació en 2004 para impulsar el emprendimiento en México. Tiene el objetivo de seleccionar, capacitar y promover a los mejores emprendedores del país a través de un proceso de mentorías y un examen final ante un jurado, el cual elige a los ganadores que aparecerán en la portada de la prestigiosa revista y en su sitio web.

Cada año Expansión reconoce a los emprendedores que están haciendo realidad su proyecto y lo están manejando con éxito. Sus historias, desplegadas en sus plataformas, enseñarán el camino y, sobre todo, inspirarán a más emprendedores potenciales.

En cada edición Expansión reune a casi 50 aliados que forman parte del ecosistema emprendedor y que ayudan a que los participantes puedan tener la información estratégica para convertirse en ejemplos para otros y, a su vez, generen crecimiento económico en el país.

A continuación, la revista digital UniversoMLM le ofrece una entrevista realizada a Eymard Argúello en 2012 donde explica cómo nació Agua Inmaculada

 

Sobre Agua Inmaculada

Se dedica a la venta de agua purificada en garrafones y botellas PET a bajo costo. Un sistema propio, que cuenta con una patente desde enero de este año, limpia el agua.

Los purificadores son producidos en México y funcionan en más de nueve países. Además tiene siete centros de venta en el país, uno en Panamá y otro en Perú. Los insumos (garrafones, botellas y tapas) también son fabricados por la empresa.

Agua Inmaculada franquicia el negocio y a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) otorgan créditos a los franquiciados.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores