© 2019 UniversoMLM

Avon Puerto Rico, lanza campaña “Belleza por un propósito”

0
1190
avon-bellezaporunproposito
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el fin de fomentar la seguridad y la buena autoestima en la mujer, AVON Puerto Rico, empresa de Marketing Multinivel dedicada a los productos de belleza, lanzó la campaña “Belleza por un propósito”.

Con este lanzamiento, la empresa aspira a provocar conversaciones, estimular la imaginación. Belleza por un propósito define a que cuando las mujeres se sienten bellas, ven más belleza alrededor y como resultado, crean más belleza alrededor de ellas.

“Puerto Rico y el mundo necesita más mujeres que no sólo puedan soñar en grande, sino que también puedan convertir esos grandes sueños en una realidad. Para nosotros la Belleza tiene un significado que va más allá de lo físico es un valor que se mueve de adentro hacia afuera. Una mujer empoderada es una mujer que toma decisiones, que logra sus metas, que inspira. En Avon creemos que la belleza es el camino. El empoderamiento es el destino”, resaltó Suzzette Ponce, gerente de Operaciones de Venta de Avon.

Según el Foro Económico Mundial, las mujeres no conseguirán la paridad económica con los hombres hasta el año 2095. Y ya que el impulsor más importante del empoderamiento de las mujeres es la independencia financiera, Avon ha sostenido un modelo de negocio que les brinda la oportunidad a sus representantes de ganar en promedio de entre 30% y 35% sobre sus ventas personales y la posibilidad de incrementar sus comisiones hasta en un 50% para nuestras y nuestros Representantes más destacados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.