Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación Caritativa de Mary Kay comienza su programa anual en Canadá

Mary Kay Ash
Umlm|La Fundación Caritativa Mary Kay, ha dado comienzo, en este mes de agosto, a su programa anual de subvenciones destinadas a refugios contra la violencia de género y / o programas de difusión para aplicar en las provincias y territorios de todo Canadá. 

"Gracias a las generosas contribuciones dadas a la Fundación Caritativa Mary Kay Ash durante el 2014 por parte de la fuerza de ventas independiente de Mary Kay, sus clientes y consumidores, estamos encantados de compartir la noticia de que la Fundación continúa con su programa de Subsidios para Refugios ofreciendo un subsidio de $ 10.000 a un refugio en cada provincia / territorio de Canadá", dijo Dawn Gerry, director de la Mary Kay Fundación Caritativa de Mary Kay Ash y director nacional de Marketing de Mary Kay Cosmetics Ltd.

"Los refugios contribuyen más que un lugar seguro donde quedarse. Proporcionan servicios vitales que ayudan a las mujeres que han sufrido abusos, y son un lugar para reconstruir sus vidas y fortalecer la autoestima necesaria", añadió.

Mary Kay ha reconocido desde hace tiempo la importancia de educar a las mujeres sobre la violencia doméstica y mantenerlas a salvo de ella. La Fundación Caritativa Mary Kay Ash con el apoyo de cientos de consultoras de belleza independientes de Mary Kay Cosmetics Ltd. Esto es una parte importante del legado de Mary Kay Ash.

Sobre la Fundación Caritativa Mary Kay Ash

La Fundación Caritativa Mary Kay Ash fue establecida en Canadá en 2001, y su misión es doble: apoyar a las mujeres que viven con el cáncer a través del programa Look Good Feel Better® y ayudar a acabar con la violencia contra las mujeres mediante la concesión de becas a los refugios y la comunidad de las mujeres programas de extensión. 

Desde entonces, se ha otorgado más de $ 1.051.100 a refugios y programas que abordan la violencia doméstica y más de $ 700.000 para ayudar a las mujeres que pasan por el tratamiento del cáncer en Canadá. De cada dólar recaudado, 97 centavos van a estas dos causas importantes. 

Para más información contacte:La Fundación Caritativa Mary Kay Ash Amanecer Gerry (905) 858-0020 ext. 2643dawn.gerry@mkcorp.com

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

Fuente: benzinga
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa