Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife patrocina un grupo de diez deportistas bolivianos

La atleta boliviana Valeria Quispe

Umlm|Herbalife, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la venta de productos nutricionales es una compañía sensibilizada con el deporte, fruto de ello es la constante búsqueda de deportistas de todas las modalidades con los cuales colabora mediante patrocinios.

Un ejemplo de esto, es el que vivirán 10 deportistas bolivianos, entre los que destaca la atleta tarijeña, Valeria Quispe,una de las revelaciones del atletismo boliviano, quien viajara el miércoles 26 de agosto a la Paz (Bolivia) para firmar el convenio con la empresa Herbalife, quien otorgará recursos económicos, indumentaria deportiva además de productos que recibirá de la empresa. 

A esto se sumarán otros deportistas del país de distintas disciplinas, quienes recibirán apoyo durante un año, esto con el propósito es fomentar la práctica del deporte. Quispe es la única atleta de Tarija que va ser beneficiada con este soporte.

“Me llamaron del Ministerio de Deportes y me dijeron que hicieron un convenio de contrato con la empresa Herbalife, ellos van apoyar a 10 deportistas de Bolivia y entre esos estoy yo, así que voy a viajar junto a mi entrenador a La Paz, porque el miércoles vamos a firmar el acuerdo que  va ser por un año, ellos me van a patrocinar”, indicó Quispe.

Asimismo dio detalles de los beneficios que tendrá su persona con este convenio. 

“Me van a dar un monto de dinero para que entrene será 3.500 bolivianos por mes, esto me motiva para seguir adelante, la verdad que yo no esperaba eso, todos saben que entreno de acuerdo a mis posibilidades, en Bolivia no apoyan al deporte, nosotros como deportistas necesitamos mayor colaboración porque representamos a Bolivia”, manifestó Quispe.

Asimismo el entrenador René Pecho valoró y resaltó que haya empresas que apoyen a deportistas bolivianos. 

“Por muchos años se ha venido esperando ese apoyo en especial para Valeria Quispe, una sorpresa para nosotros que nos hayan tomado en cuenta, el día martes hay que viajar a la ciudad de La Paz porque el miércoles se hará la firma de convenio del apoyo económico que recibirá Valeria, nos han indicado que serán 3.500 Bs. mensuales más productos Herbalife y ropa deportiva, estoy muy feliz por esto, pero primero queremos firmar el contrato, Valeria merece eso y mucho más, con este apoyo ella se va preparar de mejor manera y va seguir defendiendo los colores de Tarija”, declaró Pecho.

Sobre Valeria Quispe

La atleta, Valeria Quispe, nació en Tarija el 2 de septiembre de 1997 emprendió su carrera deportiva a los 12 años por iniciativa de sus padres, dando sus primeros pasos como atleta. 

Comenzó a practicar el atletismo en 2009, bajo las órdenes del profesor René Pecho, de ahí sintió tener aptitudes para no dejar de practicar la disciplina que le dio mucho, en tan poco tiempo, en su vida personal y deportiva que le fue permitiendo ganar varios títulos con esfuerzo, disciplina y constancia. 

Con 15 años se proclamó campeona nacional en categoría menores, además de haber ganado medallas de oro en los Juegos Trasandinos en la Argentina, siendo sus especialidades las pruebas de 100 metros, salto triple.

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

Fuente: elpaisonline
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores