Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Reapertura fallida en ViewClicCash y fecha para un nuevo intento

 

ViewClickCash

Umlm|Viewclickcash no pudo abrir su web el pasado lunes  (17 de agosto) como tenía previsto y argumenta que se “detectaron fallos con el funcionamiento del Bono PA”. La plataforma tiene previsto un nuevo intento de apertura del sistema el 24 de agosto, como indicó el administrador en un comunicado a sus afiliados “coincidiendo con un nuevo ciclo (de ganancias)”.

En el comunicado, la empresa  informa que el proceso de puesta a punto del Bono PA parece programado correctamente y tras las pruebas pertinentes se verificará su puesta a punto para su lanzamiento definitivo el próximo 24 de agosto.

Por otro lado, Viewclickcash hace referencia en el comunicado a la implantación de su nueva TPV Virtual, con la cual los usuarios podrán cargar saldo y efectuar compras con tarjeta de crédito/débito de forma instantánea. La plataforma indica que este sistema ha sido aprobado por el banco y está operativo en modo real y con el perfecto funcionamiento. “Esta nueva opción proporcionará mayor capacidad para facturar ya que se pueden realizar compras instantáneas en la web”, argumenta el administrador de la web

El administrador de ViewClickCash sobre los cambios

El administrador de la plataforma ViewClickCash ha aprovechado el comunicado para dirigirse a los usuarios y explicar las razones de los cambios y el cierre temporal. El administrador, Santiago García, argumenta que la “plataforma antigua estaba obsoleta, la imagen de la web anticuada y poco profesional y la funcionalidad interna era mínima”. “Todo esto, junto a la falta de formas para realizar compras instantáneas, cargar saldo de forma automática, la falta de pasarelas de pago nuevas y demás cuestiones, estaban mermando de forma considerable la productividad del negocio”.

Además García ha querido aclarar que la cuestión de la tardanza es porque la intención es “que la plataforma funcione como es debido y sea productiva”.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores