Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Wendy y Samuel Young, nuevos Diamantes Internacionales Oro de 4Life

Umlm|4Life, empresa de Network Marketing dedicada a los productos de salud, ha anunciado recientemente el avance de Wendy y Samuel Young de California, EE.UU., al rango de Diamante Internacional Oro, el segundo rango más alto de la compañía.

"Es emocionante haber alcanzado este logro. Estoy muy agradecida a todos los que me ayudaron, especialmente a los miembros de mi equipo", dijo Wendy. "Mi consejo a los nuevos distribuidores es nunca darse por vencido y nunca mirar hacia atrás. Siempre hay que centrarse en la construcción de su equipo".

Wendy se convirtió en un distribuidor de 4Life en el año 2008 después de una experiencia positiva con el producto. Se dio cuenta de que el negocio de 4Life no sólo proporcionaría una fuente sostenible de ingresos, sino una manera de ayudar a cualquier persona que quería mejorar su estilo de vida. Hoy en día, ella disfruta de la libertad que tiene al trabajar en casa, y la alegría que viene de ayudar a los demás. A Wendy le encanta leer y pasar tiempo de calidad con su familia, incluyendo sus dos hijas, Gloria y Gracia, y su marido. 

El presidente y CEO Steve Tew dijo: "Es un placer celebrar el éxito que Wendy y Samuel han logrado y felicitarlos por avanzar al rango de Diamante Internacional Oro. Wendy y Samuel están verdaderamente comprometidos a ayudar a otros a encontrar la salud y la felicidad a través de 4Life”.

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa