© 2019 UniversoMLM

Belcorp, con sus marcas L´bel y Ésika entregarán dos bandas de Miss Venezuela: “Miss Rostro” y “Miss Actitud”

0
2065
misses
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Marca Lbel en el certamen de Miss Venezuela

Para enaltecer y premiar la belleza de la mujer venezolana, la Corporación Belcorp, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, confirma su alianza y participación en el concurso de belleza más reconocido del país y el mundo, el Miss Venezuela. Por décimo quinto año consecutivo, la empresa apoyará y compartirá el recorrido de cada una de las candidatas en la mágica experiencia de ser miss.

Una vez más la marca Lbel, tratamiento facial y corporal oficial del Miss Venezuela, entregará la banda “Miss Rostro”, una categoría que destaca la belleza de las facciones de la mujer venezolana, la cual se ha convertido en un icono en las predicciones para la elección final de la reina, por ser de buen augurio para la seleccionada.

Entre las ganadoras de la banda en años anteriores destacan la animadora y modelo Ly Jonaitis, Miss Venezuela (2006); Stefania Fernández, Miss Venezuela y Miss Universo (2008); Marelisa Gibson, Miss Venezuela (2009); Ivian Sarcos, Miss Venezuela y Miss Mundo (2010); la modelo Blanca Aljibes, Miss International (2011); Michell Bertolini, Miss International (2013); y la reciente Miss International (2014), Edymar Martínez.

Este año una nueva banda se impondrá ante la candidata que destaque por su determinación, autenticidad y pasión por la moda: “Miss Actitud”. Esta categoría que invita a las mujeres a redescubrir su esencia y sentirse capaces de lograr todo lo que se proponen, estará auspiciada por Ésika, la marca de maquillaje y fragancia oficial del certamen.

La Corporación Belcorp, ratifica su compromiso con la mujer venezolana al premiar a las candidatas que son ejemplo de la belleza integral que combina la estética y la armonía, con la constancia, la gracia y la inteligencia.

 

Sobre Belcorp

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son Lbel, Ésika y Cyzone 

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 1 millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.