© 2019 UniversoMLM

Cuatro rangos en Fort Ad Pays a partir de septiembre y un negocio para años

0
2291
fort-ad-pays-rangos1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Fort Ad Pays, la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, ha presentado novedades que se efectuarán en las próximas semanas. La más destacada es el plan de carrera que se implantará a partir del 1 de septiembre, que “permitirá incentivar el crecimiento de la plataforma y fortalecer el negocio de la familia Fort Ad Pays”, según palabras de su administrador, Josep Ángel Colomés

Así, a partir de la fecha estipulada, los usuarios podrán optar a los premios una vez alcanzados alguno de los cuatro rangos de la plataforma:

-Babie Faper: 5.000 pack activos y 10 referidos directos activos

-Senior Faper: 20.000 pack activos y 20 referidos directos activos.

-Vip Fapers: 50.000 pack activos y 50 referidos directos activos.

-Genius Faper: 100.000 pack activos y 100 referidos directos activos.

Los premios están aún por determinar, si bien se conoce el que corresponderá al rango más alto, el Genius, que será un viaje para visitar uno de los proyectos del grupo Fort, relacionados con el ámbito turístico

Un negocio sostenible para años

Josep Ángel Colomés se ha dirigido a los usuarios de Fort Ad Pays a través de un video oficial de la compañía, para transmitir el “esfuerzo y el interés” del Fort Marketing Group por hacer de éste un negocio sostenible y duradero en el tiempo. “Estamos haciendo negocios para que nos duren años y no unos cuantos meses. Es por eso que estamos consultando continuamente a nuestros líderes para conocer su punto de vista y recomendaciones. Una de las medidas ha sido instaurar un único pack de 1 a 1,20 dólares con interés variable, que permitirá que nuestro negocio dure mucho tiempo”, argumenta Colomés

Fort Ad Pays está “respaldado por el holding de empresas que componen el grupo Fort, que desarrolla proyectos de millones de dólares en el sector inmobiliario entre otros”, ha recalcado el administrador.

Resultados económicos

Fort Ad Pays ha superado ya los 43.000 usuarios y continúa así hacia los 100.000 usuarios que pretende cerrar en 2015. La plataforma ha pagado ya más de 1,6 millones de dólares en comisiones y ha repartido casi 2 millones en comisiones por la creación de la red de promotores.

Siguiendo con las facilidades a sus usuarios, Fort Ad Pays ha anunciado que habilitará los pagos sin comisiones por depósito en Payza y habilita nuevamente los traspasos de saldo entre cuentas de Fort Ad Pays. Además, se podrán realizar retiros a través de dos nuevas plataformas, Perfect Money y Ok Pay y están trabajando para la implantación de Neteller. Además, el equipo informático planteará mejoras para que las visualizaciones de los anuncios se puedan realizar durante las 24 del día en curso y no en un momento concreto del día como hasta ahora.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.