© 2019 UniversoMLM

Varios directivos de JM Ocean Avenue renuncian a su cargo en la compañía

0
3157
ocean-dimisiones
logo-jm-ocean-avenue

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Tim Richardson, CEO de JM Ocean Avenue hasta su renuncia el 17 de agosto

JM Ocean Avenue, empresa de Network Marketing especializada en la venta de productos de primera calidad en las categorías de suplementos nutricionales, cuidado personal y estilo de vida, ha publicado en el día de una nota en la que informa que a partir del 17 agosto 2015, Timothy James Richardson CEO de la empresa, Frederick Ninow, Gregory Charles Baum, y Sung shaing Chaun han renunciado a todas las posiciones que ocupan dentro de la dirección  de JM Ocean Avenue.

La nota hace hincapié en que estas personas, sus contactos personales o de de negocios o representantes de los mismos no tienen ninguna relación con JM Ocean Avenue. No tienen derecho a tomar decisiones ni acciones en nombre de Joe Zhou (presidente y co-propietario de la empresa), Jacky Zhang ( vicepresidente y co-propietario de la empresa) y JM Ocean Avnue. 

JM  Ocean Avenue no se responsabiliza de ninguno de sus comportamientos futuros. JM Ocean Avenue está agradecida por sus contribuciones anteriores a la compañía y les desea lo mejor en el futuro.

La compañía de Network Marketing no ha dado más datos sobre los motivos que han llevado a esta situación.

Sobre JM Ocean Avenue

JM Ocean Avenue es una empresa que nace de la fusión entre dos poderosas multinacionales de ventas directas, Ocean Avenue y JM Internacional, creando oportunidades para los distribuidores y clientes mediante la expansión a 25 nuevos mercados en seis continentes. Ofrece una amplia gama de productos de primera calidad en las categorías de suplemento nutricional, cuidado personal y estilo de vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de JM Ocean Avenue

JM Ocean Avenue es una empresa conjunta de venta directa, Ocean Avenue y JM Internacional, fundada en 2012, con sede en EEUU. La empresa ofrece una amplia gama de productos de alta calidad en las categorías de suplementos nutricionales, de cuidado personal y estilo de vida en 34 mercados de todo el mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
j
Julian Nova JM Ocean Avenue es la mejor compañía en el multinivel ya [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.