Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Varios directivos de JM Ocean Avenue renuncian a su cargo en la compañía

 

Tim Richardson, CEO de JM Ocean Avenue hasta su renuncia el 17 de agosto

Umlm|JM Ocean Avenue, empresa de Network Marketing especializada en la venta de productos de primera calidad en las categorías de suplementos nutricionales, cuidado personal y estilo de vida, ha publicado en el día de una nota en la que informa que a partir del 17 agosto 2015, Timothy James Richardson CEO de la empresa, Frederick Ninow, Gregory Charles Baum, y Sung shaing Chaun han renunciado a todas las posiciones que ocupan dentro de la dirección  de JM Ocean Avenue.

La nota hace hincapié en que estas personas, sus contactos personales o de de negocios o representantes de los mismos no tienen ninguna relación con JM Ocean Avenue. No tienen derecho a tomar decisiones ni acciones en nombre de Joe Zhou (presidente y co-propietario de la empresa), Jacky Zhang ( vicepresidente y co-propietario de la empresa) y JM Ocean Avnue. 

JM  Ocean Avenue no se responsabiliza de ninguno de sus comportamientos futuros. JM Ocean Avenue está agradecida por sus contribuciones anteriores a la compañía y les desea lo mejor en el futuro.

La compañía de Network Marketing no ha dado más datos sobre los motivos que han llevado a esta situación.

Sobre JM Ocean Avenue

JM Ocean Avenue es una empresa que nace de la fusión entre dos poderosas multinacionales de ventas directas, Ocean Avenue y JM Internacional, creando oportunidades para los distribuidores y clientes mediante la expansión a 25 nuevos mercados en seis continentes. Ofrece una amplia gama de productos de primera calidad en las categorías de suplemento nutricional, cuidado personal y estilo de vida.

logo-jm-ocean-avenue

JM Ocean Avenue

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa