Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ViewClicCash presenta hoy los cambios en su plataforma y sus novedades en las ganancias

Conferencia Online de ViewClickCash

Umlm|ViewClickCask, plataforma dedicada a los servicios publicitarios, celebra hoy una conferencia para sus usuarios con motivo de la reapertura de su nueva web. La empresa presenta hoy el nuevo diseño en su nueva oficina virtual para sus afiliados, que contará con nuevas secciones y una nueva red personal más detallada, además mostrar otras novedades en su sistema de ganancias. En este sentido, ViewClickCash pretende hacer reparto de comisiones de ganancias cada 7 días e incluir varios bonos de ganancias de nueva creación. Estos son un Nuevo Bono Participación (20% Reparto sobre la facturación mundial); un Nuevo Bono PA Directo y Residual o un Nuevo Bono Pool Mundial (5% Reparto sobre la facturación mundial).También ofrecerá más Comisiones por PA para los usuarios con Publipack Basic o Superior.

Los clientes de sus servicios también podrán tener nuevas opciones para crear y editar campañas de publicidad, tendrán más visitas con la compra de Publipack y más opciones en las estadísticas de análisis que ofrece la plataforma.

Esta profunda reforma que ViewClicCash viene anunciando desde semanas atrás se acometerá en dos fases. En la segunda fase, una vez llevados a cabo los cambios enumerados más arriba, la plataforma pretende incluir un nuevo BackOffice para comercios, un Nuevo Servicio para comercios y el Business Team.

Los cambios en el sistema  y sus consecuencias

Sobre las motivaciones de ViewClickCash a la hora de ejecutar estos cambios, la empresa no se ha expresado y quedan dudas sobre su futuro tras las modificaciones en el sistema de ganancias acometidos en los últimos meses y las promociones ofertadas para la entrada de capital a través de compras de sus paquetes publicitarios. En esta ocasión y coincidiendo con la reapertura, la plataforma oferta durante tiempo ilimitado “compra y upgrades de Publipack a la mitad de precio original”. “Los Publipacks incluyen un aumento en el producto (Mas visitas) y más ventajas en el plan de marketing (Incluyendo el acceso y partición de los nuevos Bonos disponibles)”, ha indicado la ViewClickCash en un comunicado”.

La conferencia comenzará a partir de las 22 horas de España (Horario de Madrid) y el aforo de la sala es tan sólo para un máximo de 100 personas. El link de acceso es el que aportamos a continuación. La revista Digital UniversoMLM seguirá informando sobre los cambios de la plataforma y su futuro.

http://login.meetcheap.com/conference,62871000

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad