© 2019 UniversoMLM

Los 7 consejos de Eric Worre para tu negocio en Network Marketing

0
1932
1
eric-worre

Si haces parte del network marketing y no sabes quién es Eric Worre, entonces estas en el lugar correcto. Él es el fundador de NetworkMarketingPro.com. Él ha creado un éxito masivo en este campo. Sus páginas de fans en Facebook están por encima de los 63.000 fans; además él ha creado 734 videos que han añadido mucho valor a la industria.

Estás a punto de aprender lo que se necesita para avanzar al siguiente nivel, lo que se requiere para aumentar el valor personal, lo que se requiere para construir un imperio con las entradas de dinero que siempre has soñado en el negocio del network marketing.

Solo necesitas dominar 7 habilidades para convertirse en un líder de rango superior, según Eric Worre…

  1. Encuentra personas con quien hablar: Es aquí donde la mayoría de los networkers centran todo su tiempo. La generación del plomo. Este paso es extremadamente importante, pero donde los principales líderes tienen éxito es en el dominio de los 6 pasos restantes.
  2. Aprenda a invitar a sus clientes potenciales: La peor forma de conseguir que las personas se adhieran a su negocio o a que compren sus productos es decirles directamente. ¿Por qué? La única forma por la que las personas comprarán tus productos o se adhiera a tu negocio, es si ellos ven en ti el respeto que tienes hacia ellos… ¿Cómo esperas que alguien que nunca te ha conocido quiera unirse a ti, si primero no ha sentido tu respeto? Es por eso que existen espacios como… llamadas telefónicas, seminarios, cursos de formación, presentaciones en video; todo esto te ayudará a aumentar tus ventas y el número de suscriptores.
  3. Presentación de tipo Master: Si en verdad quieres construir tu imperio, tendrás que aprender a influir en las personas y convertirte en un maestro en las presentaciones.
  4. Seguimiento: Sólo un reducido porcentaje de la población actual te elegirá a ti en la primera presentación. La mayoría de líderes está expuesto de 5 a 7 presentaciones antes de que sus clientes potenciales decidan a entregar su tarjeta de crédito y unirse a ellos.
  5. Cerrar con eficacia: Conviértete en un ninja de cierre. Esto requiere un alto grado de habilidad y lo más importante, la confianza. Cuando tú dominas el cierre en las presentaciones, puedes llegar a vender incluso hielo a los esquimales.
  6. Hacer la cosas bien desde el comienzo: Si estas reclutando personas para tu negocio de network marketing y no has terminado de suscribir a alguien cuando ya hay uno nuevo, debes hacer mucho más que eso. Para llegar a ser el mejor patrocinador, debes conocer muy bien, es decir, ser amigo del equipo con el cual trabajarás. Es más difícil para ellos responder eficazmente a sus labores cuando no hay un vínculo de amistad.
  7. Promover eventos: No hay nada más fuerte que la energía en los eventos… el poder y la energía es literalmente contagiosa. Cuando encuentras personas que ganan millones de dólares, debes entender que aún ellos empezaron como tú, hacían las mismas cosas que tú, hablaban como tú…

Si trabajas en el dominio de estas 7 habilidades, verás el despegue de tu negocio.

“Centrarse en la habilidad y olvidarse del dinero. El desarrollo de las habilidades traerá el dinero”-Eric Worre.

Olvídate de los planes…!

Olvídate del posicionamiento…!

Olvídate del producto…!

Concéntrate en el dominio de estas 7 habilidades y ten paciencia. Nadie construye un imperio de la noche a la mañana. Todos atraviesan rechazos, desperdician dinero, algunos sentían que su rostro golpeó con la tierra antes de que tuvieran un descanso.

No añadas personas improductivas a esta industria. Las personas que buscan dinero rápido, sin ningún esfuerzo y sin paciencia, no podrán aportar valor a la comunidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.