Jeunesse anuncia a una nueva directora Doble Diamante, Jennifer Chen

doublediamond-jenniferchen
Jennifer Chen, nueva directora Doble Diamante
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Jennifer, una nueva directora Doble Diamante en Jeunesse, explica cómo el crecimiento de su negocio ha cambiado sus perspectivas de vida y cómo ha generado riqueza. Además, comenta que esta libertad económica y paz mental le han proporcionado un estili de vida más feliz y más gratificante.

“Jeunesse me ha ayudado a reonstruir mi confianza. Me he dado cuenta de que todo es ralmente posible si se tiene suficiente fuerza de voluntad”.

Jennifer atribuye su éxito a cinco cualidades de liderazgo que cree esenciales: bondad, positivismo, optimismo, pasión y automotivación. Un día normal en la vida de Jennifer implica hacer preguntas de campo a su equipo y proporcionarles respuestas, apoyo y consejos para jijar metas que sean alcanzables. Vive y trabaja entre Pekín y California.

“Debe quererlo, creer y centrarse en ello, practicarlo – y entonces ir a por ello”.

Jennifer está agradecida su marido y sus tres hijos por su amor y su apoyo, así como a su patrocinador, a todo su equipo y a los fundadores Randy Ray y Wendy Lewis. La próxima meta de Jennifer es ayudar a que diez personas de su equipo lleguen a ser Diamantes a finales de 2016.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteJeunesse Global