© 2019 UniversoMLM

Jeunesse anuncia a una nueva directora Doble Diamante, Jennifer Chen

0
1047
doublediamond-jenniferchen
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jennifer, una nueva directora Doble Diamante en Jeunesse, explica cómo el crecimiento de su negocio ha cambiado sus perspectivas de vida y cómo ha generado riqueza. Además, comenta que esta libertad económica y paz mental le han proporcionado un estili de vida más feliz y más gratificante.

“Jeunesse me ha ayudado a reonstruir mi confianza. Me he dado cuenta de que todo es ralmente posible si se tiene suficiente fuerza de voluntad”.

Jennifer atribuye su éxito a cinco cualidades de liderazgo que cree esenciales: bondad, positivismo, optimismo, pasión y automotivación. Un día normal en la vida de Jennifer implica hacer preguntas de campo a su equipo y proporcionarles respuestas, apoyo y consejos para jijar metas que sean alcanzables. Vive y trabaja entre Pekín y California.

“Debe quererlo, creer y centrarse en ello, practicarlo – y entonces ir a por ello”.

Jennifer está agradecida su marido y sus tres hijos por su amor y su apoyo, así como a su patrocinador, a todo su equipo y a los fundadores Randy Ray y Wendy Lewis. La próxima meta de Jennifer es ayudar a que diez personas de su equipo lleguen a ser Diamantes a finales de 2016.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.