Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen consigue importantes licencias de importación para sus productos en el mercado africano

Importante avance de ForeverGreen en África

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing y proveedor líder de productos de salud centrada, ha anunciado que ha logrado un progreso significativo para desarrollar más negocios en los Estados de la región de África.

En Costa de Marfil, la compañía ha recibido una licencia de importación de reglamentación para todos los productos de ForeverGreen, incluidos los productos de mercado de los granjeros. El registro del producto NAFDAC para Powerstrips ha sido aprobado en Nigeria. Los registros correspondientes para Powerstrips también han sido aprobados en Gabón y Tanzania. En Ghana, el registro del producto de la FDA fue aprobado para Powerstrips.

A finales de este mes, la empresa realizará el lanzamiento de la distribución local en Ghana, y en septiembre, Joe Jensen, presidente de AMA, India y AU / NZ, será el anfitrión de las reuniones locales para inaugurar la apertura de centros de recogida locales en Ghana y Nigeria.

"A diferencia de Europa, donde los miembros tienen la distribución local con el envío centralizado, los miembros de África están esperando a tener centros de recogida locales donde puedan conectarse con el personal local y obtener su producto el mismo día en que se ordenó. El lanzamiento de centros locales de recogida, junto con el registro de productos y licencias de importación nos legitima en serio en esta región. Los miembros africanos saben que estamos trabajando para establecernos como una empresa líder en su área", comentó Jensen.

"Nuestro crecimiento anual en África año tras año ha sido fuerte. Pensaba que iba a ser una proyección conservadora en la región para este año, pero con los avances que hemos logrado en la logística, registros y licencias, tenemos la posibilidad de un sustancial crecimiento. Tenemos el potencial de vender hasta varios millones de dólares al mes en un período relativamente corto de tiempo. África tiene algunas de las economías de más rápido crecimiento en el mundo y me gustaría vernos capitalizar eso, lo que estoy seguro que vamos a hacer”, concluyó.

 

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Fuente: PR Newswire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad