© 2019 UniversoMLM

Asisten unas 1.000 personas a la presentación de un nuevo producto de Jafra Indonesia

0
1603
jafraindonesia
logo-jafra-cosmetics

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jafra Cosmetics Indonesia, empresa de Network Marketing, ha presentado recientemente un nuevo producto en una conferencia de prensa y exposición de productos con el tema "Una Piel Hermosa Con Cuidado de la piel inteligente", realizada en el Salón de baile Mercure Hotel, Bandung (Indonesia). A la conferencia de prensa asistió, entre otros, el director general de Jafra Cosmetics Indonesia, Mauro Schaidma.

"Indonesia es una de las zonas de más rápido crecimiento y tiene una gran cantidad de mujeres jóvenes", dijo Mauro explicando la razón por la que Indonesia se ha convertido en uno de los objetivos de Jafra para su comercialización de cosméticos.

Una empresa que lleva tres años en el mercado de Indonesia, no sólo por vender productos, sino que invita a las mujeres indonesias a tener un negocio independiente y productivo para unirse a Jafra con el Marketing Multinivel a largo plazo.

Al lanzamiento del producto de Jafra asistieron aproximadamente 1.000 participantes del evento. Todo el mundo pudo utilizar todos los productos de Jafra de forma gratuita. Para finalizar, se hizo el lanzamiento de 16 nuevos productos bajo el nombre de Advanced Dynamics. El evento fue seguido por una introducción masiva de más de 100 mujeres que explicaban cómo hacieron crecer su negocio a través de Jafra.

La culminación de una serie de conferencias de prensa y lanzamientos de productos Jafra fue el reconocimiento de las mujeres que inspiran, tales como Ayu Ningrum.  Ella es un ama de casa que de forma independiente, tiene un ingreso promedio mensual de no menos de 80 millones de rupias (unos 4.800 euros), y durante esta conferencia recibió por una hora de trabajo un efectivo de 60 millones de rupias (3.600 euros). 

 

Sobre Jafra Cosmetics

JAFRA Cosmetics International, Inc. fue fundada en Malibu, California en 1956 por Jan y Frank Day con la visión de ofrecer a las mujeres productos de clase mundial y oportunidades de negocio. En 2004, JAFRA se incorporó al Grupo Vorwerk, una empresa con sede en Alemania, multimillonaria internacional de venta directa, representada en más de 60 países en todo el mundo.

En la actualidad tiene 550.000 consultoras independientes, repartidas por todo el mundo, lo que la convierte en uno de los mayores productores de cosméticos actuales. Con unas ventas anuales de más de quinientos millones de dólares estadounidenses, JAFRA tiene una cartera de productos en todo el mundo que abarca el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y productos para el cuidado corporal, que empresa de Marketing Multinivel produce con ingredientes de alta calidad e instalaciones de fabricación con tecnología de última generación. Los productos JAFRA se fabrican en una nueva planta que costó 30 millones de dólares ubicada en Querétaro (México), y se venden a nivel mundial en 18 países de América Latina, América del Norte, Europa y Asia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jafra Cosmetics

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.