Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Cindy Monroe populariza un negocio de venta directa para madres emprendedoras

 

Cindy Monroe, fundadora de Thirty One

Umlm|La creación de un nuevo negocio para las madres ocupadas y apelando a las mujeres trabajadoras que no pueden ir de compras durante el día, finalmente dio sus frutos, Cindy Monroe apareció en el listado de las “8 emprendedoras de 2015”, elaborada por la revista Forbes. Monroe ha construido su negocio de manera personalizada, y ha aprendido a comprender y a apreciar lo que las mujeres quieren y necesitan.

Thirty One Gifts vendió durante el 2014 más de 640 millones de dólares y se ubicó en el puesto 28 dentro de las compañías con más ventas del año.

Thirty One Gifts ha crecido vertiginosamente desde su fundación, ya ha vendido más de mil millones de dólares y Cindy armó una junta consultora hace dos años para guiar la compañía hacia nuevas alturas.

“Eso realmente ha sido una de mis mejores decisiones de negocio”, dice Monroe, quien nombró a Janet Meeks, CEO recientemente retirada del Hospital Monte Carmelo de Santa Ana, y Kerrie Anderson, ex director general de la Corporación Wendy, como miembros “Nos hemos rodeado de gente muy inteligente. Ellos nos ayudan con ideas sobre el crecimiento del negocio y la consolidación de la empresa”.

Cindy Monroe y su productos de Thirty One

Monroe comenzó hace 12 años cuando se dio cuenta de la necesidad en el mercado de artículos de boutique personalizados. “Soy una madre trabajadora y por lo general estas boutiques están cerrando a las 6 de la tarde, así que, ¿cómo podría funcionar esto en el espacio de venta directa para que pudiera simplemente visitar un sitio web y comprar algo en la noche?

Monroe está al frente de más de 116.000 consultoras en los EE.UU. y Canadá. De 1997 a 2015, American Express OPEN estima que el número de empresas dirigidas por mujeres en los EE.UU ha crecido de 5.4 millones a 9,4 millones, casi el 74 por ciento de crecimiento en los últimos años. Estas empresas emplean a 7,9 millones de personas y sus ventas anuales son de casi 1.5 trillones de dólares.

“Detrás de todos nuestros productos realmente estamos pensando en formas en las que las mujeres tengan la oportunidad de iniciar su propio negocio”, dice Monroe. “Creo que los amigos estarán encantados en apoyar a aquella mujer que está tratando de ayudar a pagar sus vacaciones, ahorrar para su vivienda, pagar la universidad de sus hijos o su escuela privada”

10.000 mujeres emprendedoras en Columbus

Thirty one gifts, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, especializada en la venta de productos y complementos de moda, ha celebrado recientemente su convención nacional en Nationwide Arena, pabellón deportivo y de espectáculos ubicado en Columbus, Ohio (Estados Unidos).

A la convención, que tuvo una duración de tres días, asistieron unas 10.000 personas, representando un impacto económico en la ciudad de 6,3 millones de dólares. Dentro del grupo de asistentes se incluyeron unos 300 asesores de ventas provenientes de Canadá. País que representa un área de crecimiento constante para el negocio.

Este evento, es el el segundo Congreso más importante, después del American Quarter Horse, que se celebra en la región.

Además de este importante evento celebrado en Columbus, la compañía volverá a celebrar una convención regional, para su creciente presencia en el Oeste, esta vez en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) en lugar de Denver, sitio donde se celebró estos dos últimos años.

Thirty one gifts, con unos ingresos de 643 millones de dólares durante el pasado año 2014, cuenta en sus filas con 4.200 consultores en Canadá después de que este año ejerciese un impulso de expansión en la zona. Cuenta también con 112.00 representantes de ventas en Estados Unidos, incluyendo los cerca de 900 en el centro de Ohio. Y tiene unos 1.500 empleados en Columbus, Johnstown y Springfield.

Convención de Thirty One en Columbus con más de 10.000 personas

Sobre Thirty One Gifts

La empresa se creó hace 10 años, asignándole un nombre en base a los 31 proverbios, un capítulo de la Biblia que celebra las mujeres trabajadoras que son compasivas, amables e inspiradoras para sus familias y las personas a su alrededor.

Los productos que se comercializan son una línea de moda que incluye complementos, monederos, bolsos, carteras de bolsillo y una línea de joyería artesanal.

En la actualidad tiene un total de 102.000 consultoras de ventas independientes.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores