Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Isagenix, nueve años consecutivos entre las empresas de mayor crecimiento según Inc.500

Isagenix, considerada una de las empresas de mayor crecimiento en 2014

Umlm|Cuando está muy próxima la celebración de los Stevie Awards de este año, Isagenix, empresa de Network Marketing, ha comunicado que nuevamente, y ya van nueve años consecutivos, ocupa un lugar dentro de la prestigiosa lista  Inc. 5000, impulsando su crecimiento durante los últimos en tres años un 177 por cien y recibir el rango del puesto Nº 2210.

Además de este distinguido honor, Isagenix también ha sido reconocida por la misma revista  como Five Time Inc. 5000, por estar en la lista durante el periodo de cinco años consecutivo o más.

Durante los últimos 34 años, esta publicación de gran prestigio ha sido el reconocimiento más significativo a las empresas privadas de América que han tenido  más rápido crecimiento debido a sus notables logros.

"Le debemos nuestro éxito a nuestros líderes en el campo y nuestros Asociados, todos los 550.000, que utilizan nuestros productos diariamente," dice Jim Coover, co-fundador y presidente de Isagenix, "y nuestros más de 800 empleados a nivel mundial que han puesto a nuestra visión en acción”, añadió.

Como homenajeado, Isagenix se une a las mentes más brillantes de negocio y de mayor éxito de la nación, incluyendo Fitbit, Orangetheory fitness y Nerium Internacional.

"Somos una organización que está alineada con un objetivo común y siempre pensando en varios años por delante", comparte Kevin Adams, consejero delegado de Isagenix. "Suena fácil, pero requiere de un pensamiento estratégico, comunicación excelente, y la voluntad de invertir en lo que creemos”, agregó.

En el último año, Isagenix también ha ganado dos Premios Ethos DSA y nueve American Business Awards, incluyendo los premios de oro thee Stevie. 

Sobre Isagenix

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional. y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.

Fuente: Isafyi
logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa