© 2019 UniversoMLM

La Fundación Avon presenta una nueva edición del Programa de Formación e integración socio-laboral para la mujer en Argentina

0
1216
formacionavon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Que Avon, empresa de Marketing Multinivel, a través de su Fundación Avon está en constante lucha contra la violencia de género favoreciendo la integración de la mujer en la vida laboral es un hecho que la empresa demuestra a diario con acciones tales como la nueva edición del Programa de formación e integración socio-laboral, orientado a mujeres en situación de vulnerabilidad y cuyo objetivo es empoderarlas y generar oportunidades de inserción laboral.

Esta edición ha tenido lugar en el barrio La Cárcova - situado en la localidad bonaerense de José León Suárez, Buenos Aires (Argentina) - y se realiza en conjunto con la organización Jóvenes, el Instituto de Investigación sobre jóvenes, violencia y adicciones y la Parroquia San Juan Bosco.

El Programa de formación e integración socio-laboral tiene lugar desde 2011 y se realiza en el marco del programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica”, a fin de brindar herramientas fundamentales para orientar a las mujeres hacia la independencia económica y personal y fortalecer su autoestima, coadyuvando a la prevención de situaciones de violencia. Esta iniciativa responde al compromiso de Fundación Avon que, desde 1999, trabaja activamente en brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional para las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables.

El contenido del Programa se inició con un taller introductorio de Imagen Personal orientado a la búsqueda laboral, para luego dar comienzo al curso de formación profesional en estética y belleza, específicamente en manicura, con contenidos teóricos y acceso a prácticas, a lo largo de 8 clases de frecuencia semanal y del cual participan habitantes de la zona y de barrios vecinos. El Programa contempla la entrega de kits de manicura para que las ingresadas estén en condiciones de comenzar a trabajar de forma inmediata generando ingresos genuinos, sumado a la posibilidad de ejercer esta actividad de manera profesional y en diversos ámbitos.

 

Sobre Fundación Avon para la Mujer

La Fundación Avon para la Mujer es la mayor corporación filantrópica de afiliados del mundo centrada en las cuestiones que más preocupan a las mujeres. Desde su creación en 1955, la Fundación Avon ha promovido o ayudado actividades caritativas, científicas, educativas y humanitarias, con un énfasis especial en actividades que mejoren las vidas de las mujeres y sus familias. Durante 2014, ha contribuido con cerca de 1.000 millones de dólares en más de 50 países. Hoy en día, se centra en la financiación de la investigación del cáncer de mama.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.