Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jequiti lanza nueva fragancia de su colección francesa Champs

 

Champs I, II y III, las nuevas fragancias de Jequiti

Umlm|La compañía brasileña de Marketing Multinivel Jequiti, ha lanzado recientemente en Brasil, una nueva fragancia de su colección francesa, Champs I, II, III, intentando lograr tres hombres nuevos semejantes a los espíritus campeones de los héroes franceses del siglo XIX.

En este momento, el proceso revolucionario francés fue el responsable de la difusión de ideas que conquistó toda Europa. Estos logros se destacaron después dieran sus vidas luchando contra los enemigos del país, lo que genero la creación de héroes que fueron honrados con sus nombres en el Arco del Triunfo -. Uno de los sitios turísticos más visitados de Francia.

Las tres versiones que traen estas fragancias honran a los hombres que se enfrentan a desafíos diarios, deseo lo mejor para sí mismos y para los demás, los pasos galgam, cuidar de la familia y crecer en la profesión :. los verdaderos héroes brasileños que existen en todas partes.

El perfuma Champs I es un elegante Woody que traer notas de manzana, cardamomo , limón y bergamota. Las notas de cuerpo son el jengibre, violeta, cedro y geranio y de las notas de fondo son de cuero, ámbar, patchoulli y cedro. Los Champs II presenta ruta olfativa fougere sensual que tiene notas altas, tales como la bergamota, cardamomo, limón, pimienta rosa y jengibre. Las notas de corazón trae fresia, violeta y jazmín. En cuanto a las notas de fondo cuentan con ámbar, cedro, almizcle, patchulli, sándalo y vetiver. La fragancia Champs III es la vibrante familia olfativa del helecho. Las notas de cabeza son la bergamota, el limón, el acorde de cítricos y mandarina, cuerpo son jazmín, gardenia, lavanda, y el fondo son benjuí, cedro, almizcle, ámbar y sándalo.  

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa de Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores