© 2019 UniversoMLM

El Doctor Lim, fundador de DXN, responde a las preguntas de los distribuidores mexicanos

0
2874
dxn-lim-mexico
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Dr. Lim, fundador de DXN, estará mañana sábado 14 de agosto con los distribuidores de México, en una sesión de preguntas y respuestas online. DXN, la empresa que comercializa a través de Marketing Multinivel sus productos para el bienestar y la salud, tiene como principal bandera el uso del Ganoderma Lucidum en sus productos. Para poder participar en el evento, los interesados pueden contactar con la oficina o sucursal más cercana y reservar su asiento. También pueden contactar en www.dxnmexico.com y en la oficina central.

Puede consultar las oficinas a disposición de los distribuidores en la imagen adjunta a esta noticia

Oficinas en México para asistir al evento

La empresa Daxen International, conocida en el mercado como DXN, distribuye y comercializa a través del mercadeo en red, productos para la salud y el bienestar que tienen como característica fundamental el uso del Ganoderma en su elaboración. El Ganoderma Lucidum es un hongo que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Esta especie de hongo se encuentra distribuido por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.

El Ganoderma goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento que se hayan utilizado en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

Promociónate. ¿Quieres ser uno de los distribuidores recomendados de DXN en UniversoMLM?, ¿Quieres saber más sobre DXN?. Visita el sitio de DXN en esta revista especializada en MLM en el espacio que mostramos debajo de este artículo. Si quieres más detalles, contacta en comercial@universomlm.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.