© 2019 UniversoMLM

Nerium, It works o Jeunesse, en los primeros puestos de las compañías de mayor crecimiento en 2014

0
3104
inc-500

La revista Inc. 500 anunció su trigesimo cuarta entrega anual de la lista Inc. 500 de las compañías privadas de Estados Unidos con el crecimiento más rápido durante el año (2014). La revista Inc. anunció su listado anual, dentro de la lista como todos los años encontramos a varias compañías de MLM y venta directa.

Ocho compañías de venta directa de diversas categorías fueron incluidas en la lista de este año. Quizá la compañía que más ha sorprendido es Nerium, ya que fue fundada tal solo en el 2011 y ya muestra signos de crecimiento que impresionantes.

Las 500 mejores empresas de la lista serán presentadas en la edición de septiembre de la revista. 

Nerium Internacional ocupa el primer puesto               

La revista Inc. 500 ha reconocido a Nerium Internacional como la empresa con los productos y servicios de consumo número 1. Además, Nerium puesto número 12 en la lista global. Estas clasificaciones representan uno de los éxitos de Nerium más prestigiosos y codiciados honores y reflexionar como una empresa líder en marketing relacional, que se especializa en productos científicamente avanzados antiedad.

Fundada en agosto de 2011, Nerium Internacional ha experimentado una cantidad histórica de crecimiento desde su lanzamiento. En su primer año, la empresa superó los US $ 100 millones en ventas con un solo producto en su cartera. Desde entonces ha crecido de manera exponencial en los ingresos y ahora cuenta con una cartera de base científica, productos anti-edad para el rostro, el cuerpo y la mente. La compañía también se ha expandido más allá de los EE.UU. a Canadá, México y Corea del Sur. Centrado en su declaración de la misión de "hacer mejor a la gente," Nerium ha impactado positivamente incontables vidas a través de su modelo de negocio único que hace hincapié en las personas mayores de lucro.

"Estoy increíblemente orgulloso de los avances de nuestra empresa ha hecho en menos de cuatro años", dijo Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium Internacional. "El hecho de que nos constituye tan alto en la lista Inc. 500 de las de más rápido crecimiento en las empresas privadas en los EE.UU. es un testimonio de la fuerza de nuestros socios de marca, así como nuestros productos de clase mundial contra el envejecimiento."

It Works sigue con su crecimiento

Por tercer año consecutivo It Works Global sigue ascendiendo y subiendo de posicion como una de las compañías de mercadeo en red de mayor crecimiento según la revista Inc 500. La compañía de Mark Pentescost sigue creciendo en los Estados Unidos y expandiendose con sus productos de belleza y perdida de volumen por Europa, donde recientemente algunos de sus directivos y el creador de su producto estrella, el wraps, Luis Mijares, estuvieron de gira. Además, la empresa ha mejorado su comunicación entre la sede y el Viejo Continente.

Jeunesse, una revolución en el sector

Jeunesse, la empresa de belleza y cuidado de la salud, también está entre las compañía con mayor crecimiento. Recientemente Jeunesse ha designado un nuevo equipo directivo para gestionar su expansión y ventas por Europa. La gama de productos de la compañía, quizás con Ageless a la cabeza, está alcanzando gran popularidad entre los consumidores y suma países en su expansión por el mundo.

 

Puesto en la lista 5.000

--------------------------------------

12

Nombre compañía

-------------------------

Nerium International

Porcentajes crecimiento

--------------------------

16,6%

Beneficios

------------

$403M

132

Plexus Worldwide

2,8%

$310.4M

442

 It Works!

1,0%

$538M

564

Jeunesse

811%

$419.2M  

915

WorldVentures

491%

$315.5M

2210

Isagnenix

177%

$725M

2814

Ambit Energy

128%

$1.5B

2864

Beachbody

125%

$938.9M

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.