Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Oriflame Cosméticos consigue grandes beneficios en el mercado chino

Magnus Brännström, CEO de Oriflame

Umlm|Oriflame Cosméticos, empresa escandinava de Network Marketing, ha presentado el informe provisional correspondiente a los datos económicos del segundo trimestre de 2015.

Según estos datos, la empresa ha mostrado unas caídas mayores de lo esperado en el mercado de Europa del Este, compensado de alguna forma con los registros obtenidos en el resto de mercados.

Los analistas esperaban unos resultados de beneficio operativo de unos 23,6 millones de euros, siendo el valor obtenido de 21,7 millones de euros, de acuerdo con la compilación de SME Direkt.

Las ventas netas fueron de 301 millones de euros, frente a los 303 millones de euros esperados.

Las ventas de Oriflame en la región de la CEI, que consiste principalmente de ex estados soviéticos cayeron en un 15 por ciento en monedas locales. Cuando se esperaba una caída de ventas del 8,7 por ciento, de acuerdo con las PYME Direkt.

Medido en euros, las ventas del Grupo disminuyeron en la región un 27 por ciento. La fuerza de ventas disminuyó en un 16 por ciento y la productividad aumentó en un 1 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

Las ventas en Rusia, como parte de la CEI, siendo el mayor mercado de Oriflame, han mostrado una reducción del 15 por ciento, medido en moneda local. Siendo los resultados esperados de un – 6,8 por ciento, de acuerdo con los analistas de SME Direkt.

Por otro lado, los mercados emergentes de América Latina, Turquía, África y Asia contribuyeron con el 48 por ciento de las ventas totales del grupo durante este segundo trimestre. El fuerte crecimiento de China continúa, y ahora es una parte cada vez más importante de las operaciones de la compañía de Marketing Multinivel. El crecimiento en el mercado chino continuó exhibiendo un crecimiento de tres dígitos en el segundo trimestre, como lo demuestra el informe provisional. "Los nuevos aumentos significativos en los precios para compensar la devaluación en la región de la CEI, principalmente en Rusia y Ucrania, se puso en práctica según lo previsto, con un efecto negativo en los volúmenes. A pesar de un comienzo prometedor para el tercer trimestre, que fue afectado positivamente por la sincronización del trimestre, sigue siendo un desafío convertir la tendencia de volumen para el Grup ", ha dicho el CEO de la compañía Magnus Brännström.

logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa