Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Más de 23 años en la compañía Hinode e inspirando a todos los distribuidores con su historia

Raquel Henrique y Renato Felix

Umlm|Hinode, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de salud y belleza,  celebró el pasado mes de julio un evento para el reconocimiento y la entrega de insignias o pines a los nuevos líderes de la empresa que han obtenido rangos ejecutivos por sus ventas en sus redes de mercadeo. En el evento participaron Raquel Henrique y Renato Felix, una pareja Diamante que llevan 23 años en esta compañía brasileña.

Este GRAN SHOW, se celebró en la ciudad brasileña de Natal y fue organizado por la empresa y los centros de distribución locales de Natal y Parnamirim, además de la ayuda de los grandes  líderes locales. Más de 200 distribuidores de Hinode y alrededor de 25 personalidades destacadas de la empresa participaron en esta jornada, en la que se hizo entrega de la condecoración de rango Diamante a Rafael Melo y de rango Platino a André Melo e Camila Cardoso.

Durante la jornada, los asistentes presenciaron una presentación de negocios con el Plan de Marketing de Hinode y participaron en una charla de motivación, para dar paso al momento de condecoración de los nuevos rangos. Para finalizar, se realizó un sorteo de un cheque con cantidad en metálico y de productos de la compañía. El acto se desarrolló en un ambiente de festividad y fue amenizado con música.

La revista digital UniversoMLM, especializada en venta directa y network marketing, ha tenido la ocasión de conversar con Raquel y Renato, quienes comentaron sobre el evento que “estos encuentros son muy importantes para el avance de la empresa, ya que todas las personas agradecen que su trabajo sea reconocido”.” Ese gesto llena de motivación a los que quieren crecer dentro de nuestra compañía y aumentar sus ventas, además de ayudar a marcar sus propias metas”, explican

Para la pareja Diamante de Hinode, natural de Brasil, “el evento fue simplemente fantástico, maravilloso y muy emocionante”. Raquel y Renato llevan 23 años trabajando en Hinode y muchos de los asistentes se emocionaron con su historia. “A pesar de tantos cambios que la empresa ha sufrido en los últimos años para alcanzar el nivel que tiene hoy en día, nunca abandonamos Hinode". “Incluso cuando atravesamos tiempos turbulentos en nuestra vida personal y en los negocios, nunca nos desenfocamos en nuestro trabajo, porque siempre creímos que nuestro éxito vendría”. “Nunca abandonamos nuestros sueños y como resultado de nuestro trabajo pudimos comprar nuestra propia casa y nuestro coche y hacer varios viajes para participar en importantes eventos de empresa”

La experiencia de Raquel y Felix inspiró al resto de distribuidores de Hinode Cosméticos y entender la propuesta de negocio de la compañía como un camino para poder cambiar la vida de muchas personas.

Acerca de Hinode

La familia de Adelaide y Francisco Rodrigues, los fundadores

Hinode es una compañía de venta directa y network marketing, dedicada a la comercialización de productos de belleza. Fue fundada en 1988 por Adelaida Rodríguez y Francisco Rodrigues sobre la base de un sueño de construir una vida mejor. Con los años, el Hinode ha crecido y se ha profesionalizado, por lo que es una de las compañías de venta directa más respetadas en Brasil.

A través de constantes inversiones en tecnología y desarrollo de productos para la garantía de calidad, junto con un sistema de comercialización simple, asequible y rentable que reconoce y premia a los que tienen espíritu, determinación, coraje, entusiasmo y están comprometidos con su desarrollo personal y profesional .

Desde su fundación, el Hinode fabrica y comercializa más de 300 productos en su catálogo. En mayo de 2012, la empresa adoptó el sistema de MLM, proporcionando una empresa aún más fuerte, sostenible y altamente rentable.

Líderes en el gran show
Asistentes al evento
Foto de familia con líderes y distribuidores
Foto durante el evento

logo-hinode

Hinode

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa