© 2019 UniversoMLM

"El éxito en esta industria produce cambios interiores antes de éste sea revelado exteriormente"

0
1300
acn-greg-provenzano
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Como networkers, tenemos la oportunidad y el privilegio de brindar a las personas un producto o servicio que realmente impulse sus vidas hacia un cambio y esta definición de cambio incluye más tiempo y más dinero. Lo increíble es que en esta profesión no se requiere experiencia, para todas las personas del mundo este sector de la industria es bienvenido. Pero, entonces, ¿Qué es lo que separa a una persona exitosa del resto?, ¿Por qué el network marketing funciona bien para algunos, pero para otros no?

Ciertamente no todos tienen los mismos resultados debido a la diferencia en los niveles de trabajo duro y compromiso, pero a veces incluso las personas con una ética increíble y las mejores intenciones, caen en picada. De hecho, quizá alguna vez hayas conocido a alguien e inmediatamente pensaste, wow! este chico es especial, una persona que lograra grandes cosas en nuestro negocio, con su ejemplo lograremos que la gente deje de fumar tan rápido como sea posible. Esto se debe a que un verdadero éxito en la industria, produce cambios interiores antes de que el éxito pueda ser revelado exteriormente. En ACN, creemos que si no estás creciendo como persona, no hay manera para que tu negocio crezca. Los dos factores están absolutamente interrelacionados. No se puede ser un líder a largo plazo con un rango superior en ACN, si en tu casa peleas día y noche con tu cónyuge e hijos, simplemente no es posible.

Nuestro sistema te llevará a alcanzar niveles de éxito cada vez mayores. Con frecuencia decimos en nuestra organización que las personas equivocadas no podrán soportar el entorno adecuado demasiado tiempo. Su mundo exterior siempre se antepondrá a su mundo interior.

Lo que acabé de decir, no nos limita a hablar únicamente de crecimiento personal en ACN; hemos creado todo una cultura a nuestro alrededor. Todo en nuestra empresa funciona como un tren, una cosa enlaza la siguiente. Así que, ¿Cómo crear una cultura de desarrollo personal en tu negocio? Estos son algunos de mis mejores consejos:

Comienza por ti

Lograr que tus organizaciones se comprometan con el desarrollo personal, de ser las mejores versiones de sí mismos, comienza por ti. Como dueños y directivos de nuestras empresas, no podemos esperar que nuestra gente comprenda el valor del crecimiento personal si no empezamos nosotros por encararlo, así no funciona nuestro modelo de enseñanza. He escuchado frases que dicen: no era el mismo hace 20 años. Pero para que ACN crezca, tuvimos que dar un paso adelante y crecer, evolucionando como personas y líderes. Se requiere establecer prioridades. Todos sabemos que si algo es lo suficientemente importante para nosotros y si trabajamos en ello encontraremos en camino adecuado. Sé un estudiante constante y así tu gente naturalmente seguirá tu ejemplo.

Pequeños cambios en tu vida, harán grandes resultados

Para la mayoría de las personas, la idea es añadir otro elemento de tareas a la lista que es abrumadora. Pero, la clave consiste en habitar el desarrollo personal cada día de tu vida y así tu estilo de vida no se estará añadiendo a la lista de tareas pendientes. El hecho es que no tienes que estudiar minuciosamente cientos de páginas en una sola sesión o escuchar horas de audio solo para obtener grandes resultados. En lugar de ello se trata de fijar una meta de pasar al menos 10 minutos al día en tu desarrollo personal, incluso si sólo estás leyendo un capítulo o escuchas una parte del archivo de audio en tu automóvil cada mañana. Esto es una dosis mucho más manejable y así tampoco te estarás perdiendo de ningún contenido increíble.

Contenido programático

La mayoría de nosotros somos consumidores de algún tipo de comunicación todos los días, pero solo porque estamos leyendo algo, no significa que el contenido es beneficioso. Existen programas de televisión bien adecuados, tan solo imagina si reemplazarás una de esas cosas para dedicarte a la mejora de ti mismo. Te aseguro que si pasas mucho tiempo en los medios de comunicación como la televisión, no llevaras tu negocio hacia adelante ni tampoco tu vida.

El desarrollo personal nos obliga a mirarnos a nosotros mismos de una manera completamente diferente y renovada y esto se refleja en nuestro espacio de trabajo y en nosotros mismos.

Abraza el proceso

El crecimiento personal no se logra de la noche a la mañana; es algo que tiene que convertirse en parte de tu negocio y lo más importante, de tu vida. No se puede alcanzar un desarrollo personal si tocas el tema una o dos veces por año y esperar resultados duraderos. Después de todo, estamos en la realidad y esa realidad implica que nunca terminamos de aprender y de evolucionar. Yo por ejemplo, me esfuerzo por el trabajo constante en miras de un progreso productivo. Nada que valga la pena hacer, es fácil; requiere un esfuerzo continuo y compromiso, pero con el tiempo esto será una de tus mayores fortalezas. ¿Alguna vez has notado que mientras más comida chatarra consumes, más te ansias de ella? Lo mismo sucede cuando lo decides en tu mente. Cuanto más alimentas tu mente, está más te exigirá. ¿Te imaginas que el desarrollo personal en tu vida fuera un hábito necesario como el de comer o dormir?

Da a tu gente las herramientas necesarias para tener éxito

Al hablar del desarrollo personal es importante que en un comienzo simplemente hables con tu equipo de trabajo. Esto más adelante implicará una inversión en tu gente, solo si esperas excelentes resultados de parte de ellos. En ACN hemos implementado un programa desarrollo personal robusto, que proporciona a nuestros propietarios de negocios independientes tener acceso a artículos, libros, audios, videos y más. Este contenido es amplio cuando accedes a internet.

Con frecuencia me imagino a nuestros líderes “cambiar el paisaje” y que sean ellos quienes pasen periódicamente con cambios impresionantes porque son las personas más inteligentes del grupo y así todos crecerán en la misma medida. Esto es lo que hace el desarrollo personal en nosotros, proporciona un cambio de perspectiva, una revisión de la realidad. Nos obliga a mirarnos a nosotros mismos de una manera completamente diferente y nueva y es solo así que las mayores versiones de nuestras empresas y de nosotros mismos se revelan.

Tenemos dos opciones para hacer las cosas diferentes todos los días: podemos optar por construir negocios en la roca sólida o en la arena, la única diferencia entre estas dos opciones es que cuando construyes tu trabajo sobre una base de crecimiento personal, que es la roca sólida, tu negocio se mantendrá fuerte con el paso del tiempo. Pero, si en cambio los vientos soplan o llega la adversidad en tu camino y tus bases tas construidas sobre la arena, no hay oportunidades de avanzar ni siquiera de mantenerse firmes y ganar.

Lo más importante aquí es que cada vez que avances y mires hacia atrás lo hagas únicamente para ver cuánto has avanzado, creando día a día un estilo diferente lleno de retos y entusiasmo para ti, para tu familia y para muchos otros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.