© 2019 UniversoMLM

Tom Schreiter será el orador principal de la Cumbre Dubli 2015

0
1368
dubli-tom-schreiter
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Dubli Network, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y la mayor empresa de comercio electrónico de venta directa del mundo, ha anunciado hoy que el legendario entrenador de mercadeo en red Tom "Big Al" Schreiter será el orador principal de la Cumbre Dubli 2015 que se celebrará  durante del 18 al 20 de septiembre, 2015 en el Atlantis, The Palm, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El discurso de apertura de Schreiter se centrará en cómo maximizar los esfuerzos de reclutamiento de nuevas perspectivas y estrategias para la construcción de un negocio duplicable es decir, una organización en red grande y convertir prospectos en líderes. Conocido por sus métodos y estilo de comunicación prácticos, el Schreiter presentará una variedad de enfoques pragmáticos para involucrar a las perspectivas y consejos útiles del oficio para el patrocinio de los recién llegados de la industria.

"Nos sentimos honrados de tener al “Big Al” como orador principal en la Cumbre de Dubli 2015”, dijo Michael Hansen, fundador de DubLi. "Big Al se encuentra entre la élite de mercadeo en red y sus contribuciones a la industria en los últimos cuatro decenios han sido incomparables. Es un privilegio que se haya unido a nosotros en Dubai  y sabemos que los comerciales Asociados de DubLi Network se beneficiarán de sus valiosos conocimientos dentro de la industria y aplicaciones del mundo real para desarrollar y hacer crecer un negocio de venta directa", añadió.

Schreiter tiene más de 20 millones de libros impresos y ha presentado en vivo a millones de distribuidores en más de 60 países. Él ha construido una de las mayores bases de datos, activas en la historia de Venta Directa y ha montado una organización 100.000 plus distribuidores en menos de dos años que ha hecho más de mil millones en ventas.

La Cumbre anunciará cambios tecnológicos relacionados con el producto principal de DubLi Network, DubLi.com, como así como proporcionará una serie de sesiones de desarrollo profesional diseñadas para mejorar DubLi Network Associates negocio habilidades de negocios. La Cumbre de Dubli 2015 será un escaparate de los hitos importantes durante los 12 años de historia de la compañía y se discutirá su estrategia de futuro enfocada al crecimiento. La venta de entradas para el evento se iniciará el 15 de agosto de 2015. A día de hoy, la empresa cuenta con distribuidores independientes de más de 25 países registrados para asistir.

Sobre DubLi Network

DubLi Inc. es una compañía compuesta por tres empresas que prestan un servicio de venta a los usuarios a través de Dublinetwork.com y, además, ofrece recompensas en Cashback y viajes según el volumen de compras y ventas generadas por sus asociados. Lo más destacado de este aspecto es que su portal de ventas está ligado a más de 10.000 páginas dedicadas al e-commerce, entre las que figuran grandes empresas y marcas comerciales como Vueling, Microsoft, Expedia, Booking, Sony, Philips, Lastminute.com, Carrefour, Edreams,Toy4us, Telepizza, Apple Store, Zalando, Groupon o Levis.

DubLi ofrece más de 100 millones de productos de primeras marcas a precios competitivos, en una plataforma traducida a 12 idiomas y que está presente en más de 200 países. Además, incluye una barra de herramientas que te permite buscar a través de Google los sitios de máximo reembolso. El resultado es comprar a buen precio y recibir incentivos por ello.

DubLi Network ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse a la compañía. La red mundial de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico a DubLi.com mediante la venta directa al mercado de una variedad de membresías y paquetes.

Actualmente la compañía cotiza en Bolsa y se ha convertido en un proveedor líder de viajes, compras en la Internet y soluciones de entretenimiento a los consumidores en más de 100 países. DubLi Inc. es una empresa pública en los Estados Unidos con sede en el estado de Florida y fue fundada en 2003.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.