© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays pone al servicio de sus afiliados los vídeos de la I Cumbre de Afiliados

0
2281
fort-ad-pays-videos-cumbre
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El administrador de la plataforma de ganancias compartidas Fort Ad Pays (FAP), empresa que ha repartido ya más de 1,7 millones de dólares en comisiones de red a sus afiliados, publica en su web de eventos los vídeos más interesantes de la Cumbre de Afiliados de Fort Ad Pays, celebrada el pasado mes de julio en la ciudad de Barcelona.

El administrador de la plataforma, Josep Ángel Colomés se dirige a los asociados que no estuvieron en el evento para invitarlos a que visualicen los mejores momentos del mismo. Para ello la empresa ha puesto a disposición de los usuarios una hoja de registro y solicitud en el enlace que adjuntamos al final de esta noticia.

I Cumbre de Afiliados de Fort Ad Pays

Sobre el evento mundial celebrado en Barcelona (España) el pasado sábado 25 de julio, la revista digital UniversoMLM ha conversó con Sofía Liceras, una de las ponentes en el evento y encargada junto a Rixio Abreu de ilustrar a los asistentes en todo lo referente al desarrollo y puesta en práctica de las estrategias de Marketing online para crecer, en este caso, en FAP. En palabras de Liceras, “para Fort Ad Pays es muy importante la formación de sus afiliados y hemos mostrado a los afiliados fórmulas eficientes para la promoción de nuestro negocios”.

Por otra parte, también tuvo especial interés el espacio dedicado a los testimonios de algunos asociados que se dieron cita en el evento y que Licerás catalogado de “inspiradores para todos nosotros”, recalcando la historia de algunos asistentes llegados a la cita desde el continente americano, concretamente de México.

Sobre el futuro de la empresa y la sostenibilidad, Josep Ángel Colomés explicó que “Fort Ad Pays depende de varias empresas agrupadas en el Fort Marketing Group que dan cobertura a este proyecto y aseguran el buen funcionamiento y la liquidez del mismo”. Por último, se realizaron diferentes sorteos durante la jornada de entradas al evento, tablets y bonificaciones de 150 dólares entre 5 de los asistentes.

Enlace para visualizar los videos de la cumbre

http://eventosfortadpays.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.