© 2019 UniversoMLM

La Convención de Fuxion en Perú atrae a 10.000 asistentes

0
2958
fuxion-convention-peru
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La hermosa ciudad de Lima, Perú, fue la anfitriona del evento Fuxion más esperado del año, Alumbra 2015. Cuatro días de celebración, alegría y triunfo, donde más de 10.000 empresarios de las Américas se reunieron para celebrar la realización de sus sueños.

Álvaro Zúñiga, presidente de Fuxion, junto con su esposa Silvia Vargas, fueron recibidos en medio de una gran ovación al escenario de Alumbra 2015. En su discurso de bienvenida, mostró cómo la integración con la nueva y más avanzada biotecnología mejorará en gran medida la línea de productos de Fuxion. Como resultado de la alianza estratégica con la empresa estadounidense Innophos, todos los productos de Fuxion incluirán calcio, hierro, magnesio y zinc en soporte orgánico, lo que mejorará su absorción y el impacto nutricional.

Brenda Quintana, director de SER Fuxion, habló de una nueva fase en el desarrollo de la salud emocional de los empresarios Fuxion. Con este propósito en mente, se pondrá en marcha la poderosa estructura educativa de la Expansión Fuxion y el Sistema Resultado.

Lina Orellana, gerente de compromiso fue la encargada de presentar una de las estrellas del evento, Offix, la nueva oficina virtual. En desarrollo desde hace casi un año por el Laboratorio de Tecnología Fuxion y construido sobre la plataforma tecnológica líder en la industria de Exigo, Offix permitirá a los empresarios gestionar sus estrategias de negocio de inmediato y de manera intuitiva.

A ella le siguió Claudio Morgan, gerente de Comunicación y de Estrategias Digitales, que introdujo la nueva Fuxion App, Acelerador X, que se utilizará para aprender y avanzar virtualmente en el negocio Fuxion.

Para cerrar el día, Randy Gage compartió su experiencia en una sesión de entrenamiento que enseña a los empresarios a valorar la plataforma increíble que tienen en Fuxion. Él enseñó que tienen en sus manos un regalo increíble que podría transformar sus vidas para siempre. Una de las lecciones importantes para los empresarios era que deben preguntarse qué momentos definirán el resto de sus vidas, tomando las decisiones necesarias que les ayudarán a alcanzar sus metas.

randy-gage.jpg
Randy Gage, Álvaro Zúñiga, Silvia Vargas y Lina Orellana

El segundo día comenzó con excelentes noticias: el próximo viaje exclusivo de liderazgo con capacidad para un centenar de líderes será a las Islas Mauricio en África. El próximo viaje bono será a Punta Cana en la República Dominicana. Finalmente el gran anuncio fue que Alumbra 2016 se llevará a cabo en Medellín, Colombia.

También, por primera vez, hemos experimentado los Foros Diamante, donde nuestros grandes líderes, con nuestros gerentes regionales como moderadores, compartieron con nosotros sus testimonios y visión clara del camino a seguir para llegar a este rango.

Ricardo Rodríguez Novoa, Diego y César Talledo, Margarita Patiño, Alan Badilla, Ronald Rengifo, y Oscar Araya, los mejores líderes de la compañía, fueron los encargados de compartir sus experiencias y ofrecer asesoramiento a través de maravillosos y emocionantes sesiones de entrenamiento que mostraron por qué 2015 es el año de la conquista.

El tercer día comenzó con un interesante foro donde los gerentes regionales - Lina Orellana, Karol Alegre, Carlos Haro y Jairo Bernal - junto con Renato Pastor, gerente del Servicio de Apoyo para el empresario - compartieron resultados y metas alcanzadas, y presentaron las proyecciones de crecimiento de la compañía en todos los países Fuxion.

Uno de los momentos más esperados de Alumbra 2015 llegó con la introducción de John C. Maxwell, escritor, orador y, reconocido experto en el mundo de la dirección. Dejó el escenario de Alumbra 2015 con la poderosa idea de buscar la fuerza y el talento personal. Mediante la identificación de 5 actividades personales que son necesarias para alcanzar los objetivos de uno y trabajar en estas constantemente, se conseguirá alcanzar el éxito. Entonces, Álvaro Zúñiga, presidente de Fuxion, se unió a él en el escenario para anunciar un proyecto de colaboración entre Fuxion y John C. Maxwell.

john-maxwell-fuxion.jpg
John C. Maxwell y Álvaro Zúñiga

Este segmento espectacular fue seguido por unas sesiones de formación de las estrellas con la introducción de los Diamante Millonarios de Fuxion: Luca Melloni y Lily Rosales desde Perú, y Edison Ortiz y Nathalia Ponce, de Ecuador. Ellos mostraron el camino hacia el éxito en Fuxion. Luca y Lily compartieron su visión como la idea fundamental de que cada conquista comienza con una conquista personal que conducirá al éxito. Edison y Nathalia dieron una lista detallada de todas las herramientas necesarias que los empresarios necesitan para avanzar hacia la conquista completa de sus negocios y sus vidas.

El momento culminante de Alumbra 2015 llegó cuando Álvaro Zúñiga, regresó al escenario para agradecer a la audiencia y reforzar los conocimientos adquiridos durante todo el evento haciendo un llamado para la conquista. Les pidió que recordaran la visión de John C. Maxwell basado en las 5 cosas que la gente puede hacer todos los días para seguir creciendo en el negocio y sus fundamentos en la prospección, la presentación, el cierre, la duplicación y la capacitación. Todo esto nace de la idea básica de ser un ejemplo para otros en la verdadera salud y con el fin de mantener un mensaje coherente.

Emprendedores, entrenadores, personal y miembros del equipo corporativo se unieron a él en el escenario para cerrar esta gran fiesta como un grupo lleno de entusiasmo, alegría y triunfo. Por último, un increíble espectáculo de fuegos artificiales hizo la ciudad de Lima temblar y pintó en el horizonte el camino a Medellín para Alumbra 2016.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

19 opiniones de 19 valoraciones
5.00
k
khaled medina arosqueta | Distribuidor Independiente
La propuesta de Fuxion es una salud verdadera, buscando [...]
d
diego giraldo | Distribuidor Independiente
Soy testimonio de los productos y del negocio Pude escapar [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.