Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Jeunesse anuncia a una nueva directora Diamante, Chikako Lee

Chikako Lee, nueva directora Diamante de Jeunesse

Umlm|Chikako Lee es una japonesa que hace muchos años se fue a vivir a Estados Unidos persiguiendo el sueño americano. Llegó sin dinero, sin amigos y sin saber mucho inglés, por lo que se tuvo que enfrentar a muchos desafíos. Afortunadamente, encontró un mentor empresarial exitoso, Ángel Lee, quien se hizo cargo de ella y le enseñó los hábitos y sacrificios necesarios para conseguir una libertad económica real.

“Mi enorme éxito no se debe a la suerte. Me he sacrificado, preparado y he estado dispuesta a pagar el precio necesario para alcanzar mi libertad absoluta”.

En apenas unas semanas, Chikako ha pasado de ser del rango Perla a ser una de las primeras Diamantes de Japón. Debido a su éxito global, ha fundado Chikako Cares, una fundación benéfica que ayuda a las víctimas del triple desastre: el terremoto, el tsunami y el accidente nuclear que golpearon a Japón en 2011. Chikako agradece la oportunidad de devolver a su país lo que ha recibido, ayudando a los demás y hacer así una cadena de favores.

“Jeunesse me ha dado fuerzas con la oportunidad de impulsar la vida de las personas de todo el mundo y ayudar a toda mi familia y amigos”.

El consejo de Chikako para otras personas que estén buscando el mismo éxito es que se centren fuertemente en su propósito, o en su “por qué”. Cada día, hay que hacerse tres preguntas: ¿Qué es lo que quiero?, ¿Cuánto lo quiero? Y ¿Por qué estoy luchando?

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Fuente: Jeunesse
logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores