© 2019 UniversoMLM

Jeunesse anuncia a una nueva directora Diamante, Chikako Lee

0
1205
chikako
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Chikako Lee es una japonesa que hace muchos años se fue a vivir a Estados Unidos persiguiendo el sueño americano. Llegó sin dinero, sin amigos y sin saber mucho inglés, por lo que se tuvo que enfrentar a muchos desafíos. Afortunadamente, encontró un mentor empresarial exitoso, Ángel Lee, quien se hizo cargo de ella y le enseñó los hábitos y sacrificios necesarios para conseguir una libertad económica real.

“Mi enorme éxito no se debe a la suerte. Me he sacrificado, preparado y he estado dispuesta a pagar el precio necesario para alcanzar mi libertad absoluta”.

En apenas unas semanas, Chikako ha pasado de ser del rango Perla a ser una de las primeras Diamantes de Japón. Debido a su éxito global, ha fundado Chikako Cares, una fundación benéfica que ayuda a las víctimas del triple desastre: el terremoto, el tsunami y el accidente nuclear que golpearon a Japón en 2011. Chikako agradece la oportunidad de devolver a su país lo que ha recibido, ayudando a los demás y hacer así una cadena de favores.

“Jeunesse me ha dado fuerzas con la oportunidad de impulsar la vida de las personas de todo el mundo y ayudar a toda mi familia y amigos”.

El consejo de Chikako para otras personas que estén buscando el mismo éxito es que se centren fuertemente en su propósito, o en su “por qué”. Cada día, hay que hacerse tres preguntas: ¿Qué es lo que quiero?, ¿Cuánto lo quiero? Y ¿Por qué estoy luchando?

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.