Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Alfredo Bala ocupará el cargo de CEO en Mannatech tras su experiencia como presidente

Alfredo Bala, nuevo CEO de Manatech

Umlm|Mannatech Incorporated, empresa de Marketing Multinivel, pionero de la glicobiología nutricional, innovador líder de suplementos de origen natural a base de soluciones de tecnologías de alimentos real y creador de la M5MSM (Misión 5 Millones SM ) movimiento social empresarial, ha anunciado recientemente que el presidente de la compañía, Alfredo Bala, ocupara el cargo de CEO sin abandonar su cargo actual.

Bala, de 55 años, es bien conocido en todo Mannatech por su apasionado apoyo de los asociados de ventas de la compañía y ha sido un elemento clave para reconducir a Mannatech nuevamente hacia el camino de la rentabiliad. Cuenta con una experiencia de 35 años dentro de la industria de venta directa, de los cuales 28 los ha pasado como líder de ventas de campo. Se unió a Mannatech en 2007 y rápidamente asumió responsabilidades en la compañía, ascendiendo a la posición de presidente en junio de 2014. Bala también jugó un papel crucial en la expansión de Mannatech en 15 países desde 2007, incluyendo Sudáfrica, México, los países escandinavos y en breve, Colombia.

"En Bala, Mannatech tiene un líder con una profunda comprensión del esfuerzo diario que se necesita para tener éxito en la industria de venta directa, así como alguien que sabe cómo construir internacionalmente. Tenemos la suerte de tener esa persona que sirve a Mannatech como su presidente, y estoy encantado de tenerlo ahora como director general", dijo J. Stanley Fredrick, presidente del Consejo de Administración de Mannatech. 

"Estamos cambiando intencionadamente la cultura de la empresa para estar más centrados en nuestros Asociados de ventas independientes y en el crecimiento internacional. Bala ha sido una parte vital del éxito de Mannatech y estoy mirando adelante a su liderazgo y la comprensión de nuestros asociados y el desarrollo global de inspiración para conducirnos a nuevas alturas", continuó.

"Esta promoción es un honor increíble y un momento muy emocionante  para mí", dijo Bala. "He conseguido algo que he estado fabricando durante 35 años", añadió.

"Estoy totalmente centrado en el éxito y el cuidado de nuestros asociados independientes de ventas de todo el mundo", dijo Bala."Mannatech ya es conocida por tener algunas de las mejores tecnologías en el mundo en nuestros suplementos nutricionales y productos de cuidado de la piel y mi visión de Mannatech también se caracteriza por tener las mejores recompensas, reconocimiento, apoyo, herramientas y formación en la industria directa de ventas. He pasado muchos años trabajando como un asociado de ventas, así que tengo una perspectiva única para servir mejor a nuestros equipos de ventas. Estoy muy emocionado y orgulloso de ser ahora el principal defensor de nuestros asociados y conducir a Mannatech en el futuro", continuó.

Antes de unirse a Mannatech, Bala sirvió durante 16 años como director de operaciones de Britt Worldwide, LLC, una de las mayores organizaciones independientes de mercadeo en red de Amway, el lanzamiento de las operaciones en más de 65 países de todo el mundo con un volumen de ventas de más de $ 500 millones.

Bala se unió a la industria de las ventas directas a tiempo completo en 1992 después de dejar el Bose Corporation como gerente de planta de fabricación, donde supervisó más de 200 empleados y fue responsable de dirigir las operaciones.

"Dejé una carrera muy prometedora para perseguir lo que sentí fue una opción aún mejor - mi propio negocio - después de caer en el amor con la industria de venta directa", dijo Bala. "Las habilidades de organización que aprendí en el funcionamiento de una planta de fabricación grande con cientos de personas, junto con mis décadas de experiencia en la industria de venta directa, me han dejado idealmente adecuado para este tipo de papel."

Bala reemplaza el Dr. Robert Sinnott, actual CEO de Mannatech. Dr. Sinnott fue co-CEO de la compañía desde 2009 hasta 2012, y como consejero delegado desde 2012.

"Estamos muy agradecidos por el liderazgo del Dr. Sinnott que ayudó a continuar con el alto nivel que nos fijamos para nuestros productos basados ​​en la ciencia, y para el retorno de la compañía a la rentabilidad", dijo Fredrick. "Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos” concluyó.

Bala asumirá su nuevo cargo como CEO y Presidente de Mannatech inmediatamente.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud controlando el peso y el estado físico y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. 

Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. 

Los productos patentados por Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

Fuente: BusinessWire
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa