© 2019 UniversoMLM

Amway premia a Schawk por la Excelencia en el Servicio en 2014

0
1322
amway-schawk
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Schawk, del grupo de Soluciones de Marca SGK de Matthews International Corporation, ha sido recientemente galardonado con el premio por la Excelencia en el servicio. Este premio es entregado por Amway, empresa de Venta Directa y Network Marketing y el grupo de Adquisiciones Amway Global. 

El galardón reconoce a los proveedores que hacen importantes contribuciones a la capacidad de Amway para proporcionar experiencias y productos excepcionales a los empresarios independientes de la compañía e Marketing Multinivel con el objetivo de conseguir un superior rendimiento.

Schawk ha sido honrado por hacer contribuciones muy significativas al avance de las iniciativas de Amway, sus productos, procesos y servicio al cliente.

Amway con más de 50 años en el negocio de la venta directa, es actualmente la empresa más grande del mundo dentro de este sector. Con operaciones en 100 países y territorios, aportando y ayudando a más de tres millones de personas en el mundo que están forjando su propio camino hacia el éxito.

"Estamos muy contentos de otorgar a Schawk  el Premio de Excelencia en Servicio 2014. Esto es en reconocimiento a Schawk por ayudar a Amway con su iniciativa de negocio clave en la transición de nuestro desarrollo creativo", señaló Gary Mougalian, director de marketing de Amway Norteamérica. "Schawk organizó su personal, aprendido nuestro negocio muy rápidamente, y desarrolló materiales creativos de alta calidad para ayudar a lograr nuestros objetivos de negocio”, continuó.

El galandón entregado por Amway en las oficinas de Schawk

David Schawk, presidente del grupo, SGK, dijo: "Estamos honrados de recibir este distinguido premio de Amway, una poderosa marca global Siempre es gratificante ser reconocido por el valor que aportamos a los negocios de nuestros clientes.".Añadido Schawk, "Habla directamente de la capacidad de Schawk para ayudar a empresas como Amway a obtener un gran rendimiento", añadió.

Lou Bart, vicepresidente, director general en Schawk, dijo: "Nos sentimos muy orgullosos en el cumplimiento de sus criterios. El equipo Amway es colaborativo, extremadamente perspicaz y abierto a nuevas ideas. Trabajamos en estrecha colaboración con Amway para ofrecer comunicaciones de marketing innovadoras en todos los canales para ayudar a los empresarios independientes de Amway a construir su negocio. Este premio afirma El enfoque de Schawk de sus clientes y sus clientes".

Sobre Schawk

Schawk!   produce activos de marca y protege las acciones  para impulsar la rentabilidad de la marca. Aprovechando sus  más de 60 años de liderazgo en la industria, Schawk! identifica y despliega soluciones escalables para hacer frente a la producción de complejos de una marca y entrega necesita mediante su experiencia demostrada en el flujo de trabajo, dotación de recursos, gestión del color y de imagen. Es parte del grupo de despliegue de la marca de SGK, que es una división de Matthews International Corporation. Para más información visite: http://www.schawk.com

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas  número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.