Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech lanzará el 19 de agosto su producto exclusivo, Manapol Polvo

Mannatech lanzará un nuevo producto

Umlm|Mannatech, Incorporated, el promotor del movimiento social empresarial M5MSM (Misión 5 MillionSM), pionero de la glicobiología nutricional y el innovador mundial de suplementos de origen natural basado en soluciones reales de tecnologías de alimentos, ha anunciado el lanzamiento de una oferta limitada de polvo Manapol, que estará disponible exclusivamente en los EE.UU. el próximo 19 de agosto.

Manapol es una materia prima pura, extracto de gel de aloe vera 100 por cien, diseñado para apoyar la comunicación celular.  La oferta de Mannatech tiene un peso molecular garantizado de más de un millón de Daltons1( unidad de masa que se define como la doceava parte (1/12) de la masa de un átomo, neutro y no enlazado, de carbono-12, en su estado fundamental eléctrico y nuclear. Equivale a 1,660 538 921 (73) × 10−27 Kg), poniendo a prueba al más alto extracto de cualquier otro gel de aloe disponible en el mundo actual. Rico en mananos acetilados que se encuentran en el gel de la hoja interior de la aloe, este producto es compatible con el sistema inmune del cuerpo y también puede proporcionar beneficios gastrointestinales.

Durante más de 20 años, Manapol ha sido un ingrediente clave en muchos productos de Mannatech como avanzada Ambrotose y complejo Ambrotose, y finalmente está siendo lanzado como un producto independiente, tras años de peticiones.

El polvo Manapol se lanzará en exclusiva para los asociados asistentes a la Súper Reunión Regional de Los Ángeles, que se celebrará durante los días 14-15 de agosto de 2015. El lanzamiento oficial para todos los demás estadounidenses asociados de Mannatech y el público en general será el miércoles 19 de agosto.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de Manapol, visite el sitio web .Para inscribirse en la reunión de Los Ángeles Súper Regional, por favor visite el sitio del evento .

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud controlando el peso y el estado físico y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. 

Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. 

Los productos patentados por Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa