© 2019 UniversoMLM

Zrii nombra a Carlos López como nuevo vicepresidente Regional en Sudamérica

0
1280
zrii-carlos-lopez
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Network Marketing o Marketing Multinivel, Zrii, dedicada a la comercialización de productos para el bienestar a través de venta directa, ha designado a Carlos Alberto López Ortega como nuevo vicepresidente Regional para Sudamérica. El ejecutivo, que anteriormente desempeñaba las funciones de director general de Herbalife cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales ocupando posiciones de liderazgo en compañías como Red Bull, Cocacola – FEMSA, BIC y Casa Editorial El Tiempo, donde implementó diferentes estrategias en países como Colombia, Argentina y Brasil, obteniendo importantes resultados e impulsando el crecimiento de estas compañías.

"Es muy gratificante asumir el rol de vicepresidente Regional de Zrii para América del Sur, esta posición me permite trabajar en estrecha colaboración con los ejecutivos independientes de la región para ayudarlos a lograr resultados", afirmó Carlos López. "Zrii está en camino de convertirse en una de las marcas más grandes de mercadeo en red del mundo, y nuestros mercados de América del Sur jugarán un papel muy importante en ese éxito. Para mí es un honor unirme a una compañía tan sobresaliente y trabajar con el CEO Bill Farley, el Presidente A.K. Khalil, y todo el equipo que conforma la empresa" agregó.

Las responsabilidades de este nuevo cargo en la compañía están enfocadas al crecimiento de las operaciones de Zrii, al desarrollo económico de los ejecutivos independientes, construcción de nuevos equipos de trabajo, instalación de nuevas oficinas, implementación estratégica y posicionamiento de marca en el continente.

Carlos López Ortega de 46 años es ingeniero industrial y administrador de empresas especialista en Marketing Estratégico. Además cuenta con un MBA y una Maestría en Gerencia Global. 

Sobre Zrii

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.               

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.