© 2019 UniversoMLM

Solavei confirma su fusión con ASPIDER después de declararse en quiebra en 2014

0
975
solavei-spider-fusion
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Solavei, empresa de Network Marketing que se anuncia como una "red de comercio social que ofrece servicios móviles para sus miembros, ha confirmado recientemente la finalización de su fusión con ASPIDER , una empresa con sede en Holanda que proporciona la infraestructura móvil de núcleo y servicios a más de 70 servicios móviles proveedores.

 Según el comunicado de prensa de la compañía, Solavei ha registrado 400.000 miembros del servicio de móviles en los últimos dos años. De cara al futuro, ASPIDER planea integrar la plataforma de comercio social de Solavei dentro de su propia gama de soluciones móviles, a través de Asia, Europa, América y África. 

La innovadora plataforma de comercio social de Solavei proporcionará un ecosistema móvil de servicio para ASPIDER que se extiende su mayorista, minorista e infraestructura compromiso social. Tras la finalización del acuerdo, Solavei seguirá siendo una entidad independiente con sede en Seattle.

Ryan Wuerch CEO de Solavei dijo: "Solavei ha tenido un impacto positivo en cientos de miles de nuestros miembros, ayudándoles a ahorrar más de $ 120 millones y ganan más de $ 32 millones, lo cual no sería posible sin los embajadores de nuestra marca, empleados y miembros por igual. Esta nueva asociación (con ASPIDER) nos permite capitalizar el impulso de Solavei y tomar grandes pasos hacia el logro de nuestra misión que es impactar positivamente en millones de personas de todo el mundo. Estoy muy emocionado acerca de nuestro futuro".

"Este es un gran día para Solavei. ASPIDER nos da la oportunidad de mejorar aún más nuestros servicios y añadir nuevos productos a la red de comercio social, ampliando nuestra capacidad de expandir rápidamente la marca Solavei a nivel mundial. Ahora podemos aprovechar los recursos ASPIDER para alinear mejor nuestra estructura de costos con nuestras expectativas de ingresos, que nos posiciona para un crecimiento sostenible a largo plazo ', añadió.

"La plataforma social y referencia única de Solavei está cambiando la comercialización, venta y distribución de nuevos productos -. Esto abre muchas nuevas posibilidades innovadoras en muchos mercados", dijo Patrick Meijer, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de ASPIDER y el presidente Solavei. ASPIDER ha entregado previamente soluciones a los operadores de redes móviles para incorporar las redes sociales en los programas de referencia para reducir los costos de adquisición, y esta adquisición acelerará estas iniciativas. "Estamos viendo que la venta se está convirtiendo cada vez más social, y este tipo de innovaciones, fundamentalmente, cambiar los modelos de comercialización y los canales móviles tradicionales", dijo David Traynor, CMO de ASPIDER.

Sobre Solavei

Es una red social de comercio que ofrece contrato libre de servicios móviles en los Estados Unidos. La compañía de Marketing Multinivel es conocida por su uso de planes de referencia incentivados y el programa de publicidad de la red social. Además de sus servicios de telefonía móvil, opera una red de comercio social para sus usuarios.  Ryan Wuerch fundó la compañía en 2012.  En 2013, Solavei tenía 140 empleados y fue valorada por los inversores en 120 millones de dólares. 

El 18 de junio de 2014, la compañía se acogió al Capítulo 11 de quiebra.

Sobre ASPIDER

ASPIDER-NGI es un proveedor líder de soluciones de IaaS de aprovisionamiento, facturación y gestión de ingresos para los operadores. Funciona como operador independiente, en un modelo de proveedor de servicios de aplicaciones, proporcionando a los clientes modelos basados ​​OPEX para controlar mejor los costos y el margen. Las soluciones que ofrece han sido diseñadas para un rápido despliegue de las fuentes de ingresos móviles tanto para MNO, MVNEs y MVNO.

A su vez, es una organización de servicios integrales, capaz de proporcionar todos los componentes, desde la red principal conectada a la red de alojamiento de todo el camino a través de las aplicaciones al por menor que son utilizados por los suscriptores..

Durante los últimos 14 años ha demostrado un crecimiento significativo a través de la inversión en el desarrollo y la expansión internacional. Ha ampliado sus operaciones a Bélgica, Francia, Reino Unido, Irlanda, Malta, Costa de Marfil y EE.UU.. Su sede está ubicada en los Países Bajos, uno de los mercados móviles más competitivos del mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.