© 2019 UniversoMLM

ASEA anuncia la apertura de una nueva oficina en México

0
2697
asea-brand
logo-asea

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ASEA, compañía de Network Marketing y líder mundial emergente en la salud celular, ha anunciado que tras un año de operar en el mercado mexicano va a abrir una oficina en Guadalajara, México.

Desde el lanzamiento de ASEA en México, la empresa ha obtenido en este país su mayor crecimiento en el mercado internacional y su segundo mayor mercado, sólo superado por el mercado estadounidense. En la actualidad cuenta con cerca de 13.000 asociados que están generando cerca de 1 millón de dólares en ventas mensuales.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra expansión en este mercado creciente y dinámico", dijo Charles F. Funke, Consejero Delegado de ASEA. "La apertura de esta oficina en México es otro indicio del creciente éxito de ASEA y nuestro compromiso estratégico para la expansión de nuestra presencia global."

Junto con esta nueva apertura de oficina, ASEA ha nombrado Duvan Botero como el gerente general de México. Anteriormente Botero desempeñaba las funciones de director regional de ventas de los mercados de México y US Hispanic, donde ha sido un factor clave en el crecimiento de éxito de la empresa. A partir de ahora el nuevo gerente general de México, Botero, centrará sus esfuerzos en el desarrollo e implementación de ventas, promoción y estrategias de eventos para apoyar la continua expansión de ASEA.

"Tengo muchas ganas de aprovechar esta nueva y emocionante oportunidad de mantener y aumentar el crecimiento continuo en este importante mercado", dijo Duvan Botero. "Estar en el mercado de oficinas será fundamental para la futura expansión de ASEA en todas las regiones de México."

Sobre  ASEA ™

ASEA, un líder mundial emergente en la salud celular, se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante la entrega de productos de la salud celular de alta calidad a través de un modelo de distribución de venta directa basada en principios. 

El aprovechamiento de la ciencia, ASEA ofrece productos-primera salida al mercado que utilizan moléculas naturales para el cuerpo humano que mejoran las funciones celulares vitales.

La piedra angular de ASEA, es la tecnología de señalización redox patentado, que impulsa procesos de renovación y de comunicación celular naturales del cuerpo, mejorando la salud total del cuerpo y permitiendo que todos los sistemas del organismo funcionen mejor. 

Actualmente, la tecnología de señalización redox está disponible en dos productos de primera salida al mercado: ASEA® Redox suplemento, líquido insignia de la compañía, y RENU 28®, un gel de la piel de todo el cuerpo revitalizante. 

Fundada en 2010, ASEA opera actualmente en los Estados Unidos y en 24 mercados internacionales. Para obtener más información acerca de los productos de ASEA o la oportunidad de negocio que acompaña, visite www.asea.net.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Asea

ASEA es una empresa multinivel líder mundial en la salud celular que se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante productos de salud celular de alta calidad. Fundada en los EEUU en 2010, ASEA comercializa sus productos en varios países, dotando a sus distribuidores de un negocio de futuro con el que alcanzar sus sueños y metas... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
s
sergio gomis me ha cambiado la vida desde que tomo asea mi artrosis de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.