Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life reúne a más de 150 constructores de negocios en Taiwan en una reunión anual

 

Reunión de líderes de 4Life en Asia

Umlm|4Life Taiwán celebró recientemente una reunión anual de éxito en el Hotel Evergreen en la ciudad de Tainan. Más de 150 constructores de negocios asistieron al evento. 

Los Diamantes Internacionales Platino Ray y Barbara Meurer de Florida, EE.UU. fueron los invitados especiales para hacer frente a la multitud con la capacitación en liderazgo, estrategias de desarrollo empresarial, así como su experiencia personal de éxito con 4Life. 

El Diamante Internacional Oro George Fei desde California, EE.UU. presentó la importancia de trabajar juntos y permanecer vigilantes en compartir los productos y la oportunidad de 4Life con otros. 

El Diamante Internacional Zhang Liqing de Hong Kong compartió sus experiencias con la oportunidad de negocio y cómo ella ha sido capaz de progresar rápidamente dentro de sus filas y superar los obstáculos en el camino. 

Dentro del grupo de asistentes corporativos asistieron el director Internacional de China Jenny Bean, en nombre de la Sede Corporativa de 4Life en los Estados Unidos., también estuvo presente el director de ventas y marketing de Taiwan, George Ma.

Ray Meurer dijo: "Sigua hablando con la gente y continue la construcción de su negocio. Usted será recompensado a medida que desarrolle mayores habilidades. Use su sabiduría y visión de cambiar no sólo su propia vida, sino también la vida de los demás a su alrededor. Los sueños requieren un enfoque paso a paso. Mejorar y aprender lo que quiere lograr y le hará lograr el éxito".

Además de proporcionar a los asistentes una visión global de los negocios de 4Life en todo el mundo, Jenny Frijol concluyó con un relanzamiento de Club de 250®.Bean: "Compartir los productos de 4Life y la oportunidad de negocio es la mejor manera de alcanzar sus sueños y cambiar vidas. Una de las mejores maneras de hacer esto es a través de programas como el Club 250. Tome ventaja de la oportunidad de convertirse en un miembro del Club 250 y obtener por la vía rápida el éxito". 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa