© 2019 UniversoMLM

La Fundación Avon entrega becas para la especialización en oncología mamaria

0
851
avon-becas-oncologia
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Avon para la mujer ha anunciado la tercera convocatoria para el "Programa de Becas para Especialización Clínica en el Cáncer de Mama de Avon Gobal" con la finalidad de formar oncólogos especializados que residan fuera de Estados Unidos en 10 centros estadounidenses a partir de abril de 2016.

Estas becas pretenden formar médicos para que posteriormente puedan llevar a sus países nuevos conocimientos y formación, con el objetivo de mejorar el tratamiento y el cuidado de los pacientes con este cáncer.

Por desgracia el cáncer de mama es una de los cánceres con más tasa de fallecimiento a nivel mundial, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo, siendo su tasa de supervivencia menor en estos últimos. Esto es por no poseer programa de detección precoz, no tener a penas servicios ni especialistas en el área.

El programa tendrá una duración de cuatro semanas en el que los 20 becados recibirán una formación intensiva en cirugía, patología, radiología de mamas, oncología médica, diseño de ensayos clínicos y salud pública y comunitaria.

El Comité Científico de la Fundación Avon y las instituciones anfitrionas seleccionarán a los becados de Avon Global mediante un riguroso proceso. Hasta la fecha, el programa de becas de Avon Global ha contado con la participación de 47 médicos procedentes de 28 países distintos.

Los oncólogos especialistas en cáncer de mama que residan fuera de Estados Unidos podrán enviar su candidatura hasta el 9 de septiembre de 2015.

"Nuestros dos primeros grupos de médicos del Programa de Becas ya han vuelto a sus países y están aplicando en ellos, todos los conocimientos adquiridos durante su beca tanto en el tratamiento como en el cuidado de mujeres que padecen esta enfermedad. Nos complace incorporar a 20 nuevos médicos que viajarán a Estados Unidos en Abril de 2016 para recibir una formación intensiva, de la mano de los mejores especialistas en cáncer de mama de Estados Unidos", ha comentado la directora del Programa de la Cruzada Contra el Cáncer de Mama de la Fundación Avon, Carolyn Ricci.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.