© 2019 UniversoMLM

Future Global Vision lanza su boletín mensual, FGV Global

0
2069
revistafgvglobal
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Future Global Vision, empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de combustible, ha lanzado un boletín mensual llamado FGV Global. Se trata de una revista en la que se encontrarán historias de éxito, e incluye “pregúntale al experto”, una sección que responderá las preguntas técnicas enviadas por sus lectores. La revista está disponible electrónicamente en la oficina virtual de los usuarios.

Además, a final de este mes de agosto, se entregará una edición especial limitada, de solo mil ejemplares a nivel internacional, a quienes la hayan encargado desde su oficina virtual. El plazo para encargarla ya está abierto. Cada persona podrá encargar 3 unidades como máximo y el precio de cada una es de 6,95 USD.

 

Acerca de FGV

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 15 valoraciones
5.00
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.