UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Future Global Vision lanza su boletín mensual, FGV Global

revistafgvglobal
Primera edición de FGV Global
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Future Global Vision, empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de combustible, ha lanzado un boletín mensual llamado FGV Global. Se trata de una revista en la que se encontrarán historias de éxito, e incluye “pregúntale al experto”, una sección que responderá las preguntas técnicas enviadas por sus lectores. La revista está disponible electrónicamente en la oficina virtual de los usuarios.

Además, a final de este mes de agosto, se entregará una edición especial limitada, de solo mil ejemplares a nivel internacional, a quienes la hayan encargado desde su oficina virtual. El plazo para encargarla ya está abierto. Cada persona podrá encargar 3 unidades como máximo y el precio de cada una es de 6,95 USD.

 

Acerca de FGV

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

Acerca de Future Global Vision

Sobre la empresa

logo-future-global-vision

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteFuture Global Vision