Avon presenta Sensus Magnetic su nueva fragancia para hombres

avon-sensus-magnetic
Kim Robín, imagen de la nueva fragancia Sensus Magnetic
José Luis García
RedactorJosé Luis

Sensus Magnetic es la nueva fragancia de Avon, pensada para el hombre decidido, elegante e irresistible.  La nueva fragancia es fresca, impactante y de larga duración, de la familia aromática fougere aromática.

En 1985 la marca Sensus lanzó al mercado la primera fragancia y actualmente es número uno en Centroamérica, según la fuente KantarWorldpanel. En el 2015 Avon crea Sensus Magnetic, una fragancia moderna, con contrastes de especies impactantes combinadas con maderas nobles que le dan una personalidad refinada y única.

La marca ha aprovechado la ocasión para presentar en exclusiva la imagen de su nueva fragancia, Kim Robín, quien viajó por la región centroamericana para dar a conocer Sensus Magnetic, que estará disponible en los folletos de Avon.

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteHoy.Com