© 2019 UniversoMLM

Robert Kiyosaki recomienda el Mercadeo en Red como fórmula para el emprendimiento

0
1568

El conferencista norteamericano Robert Kiyosaki recomienda en Mercadeo en Red en una entrevista realizada por Eric Worre. El empresario e inversionista de origen japonés repasa la situación empresarial en Estados Unidos y plantea la opción del Network Marketing como una alternativa al empleo convencional.

Según Kiyosaki, “El sueldo es una de las conspiraciones más siniestras que se han colocado sobre el ser humano”. Una subida de sueldo, un ascenso en tu empresa o cuestiones similares, son promesas que sumen al individuo en el miedo.

Robert Kiyosaki aboga por el emprendimiento y la creación de negocios y opina que el Mercadeo en Red cura esa “mentalidad de empleado” que está directamente unida al miedo al fracaso y donde muchos tienen la necesidad de “hacerse rico rápido”.

En definitiva, desmonta el patrón de comportamiento respecto al ámbito profesional al que responde la mayoría de las personas en occidente y plantea un nuevo paradigma, que encaja con el modelo que propone el mercadeo en red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.