© 2019 UniversoMLM

Vemma ha sido doblemente premiada por su promoción audiovisual

0
944
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Asociación de Marketing y Comunicación de Profesionales ha reconocido a Vemma Nutrition Company, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para la alimentación y  la salud, con dos Premios Videographer por sus vídeos más recientes lanzados en 2015  sobre la Convención de Formación Vemma, "Centrarse en su éxito".

El vídeo "Viviendo el estilo de vida Vemma" recibió un Premio a la Excelencia, el más alto reconocimiento de los Premios Videographer, por ser un proyecto que fue "escrito, producido, filmado y editado de manera excepcional". La asociación también otorgó a Vemma el Premio de Distinción, el segundo más alto reconocimiento de estos premios, por su vídeo "2015 Vemma Convención Crónica", ya que "excede los estándares de la industria."

Desde su liberación en el Convenio de Formación Vemma en junio de 2015, los dos vídeos se han disparado en las opiniones y acciones. El fundador y CEO de la empresa de Marketing Multinivel, BK Boreyko dijo que los premios son bien merecidos.

"Los vídeos de Vemma son incomparables en esta industria", dijo Boreyko. "Estamos muy orgullosos de apoyar a nuestros afiliados con materiales de marketing de alta calidad, tales como los videos, para ayudarles a compartir el mensaje de Vemma."

Los Premios Videographer recibieron más de 1.300 entradas para su concurso anual. Menos del 13 por ciento de todas las entradas ganó el Premio a la Excelencia y menos del 14 por ciento recibió el Premio de Distinción.

Hasta la fecha, Vemma ha sido reconocida con más de 160 premios por sus proyectos de diseño gráfico, comunicación, vídeo y marketing.

Sobre Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, Vemma Nutrition Company se ha dado a conocer como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida. Las marcas Vemma incluyen el estudiado clínicamente Verve® bebida energética saludable y Vemma Bod-E ®, una línea de pérdida de peso de transformación. Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en más de 50 países a través de la comercialización del afiliado global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.