Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium Internacional construye una nueva plataforma digital como respuesta a su expansión

 

La plataforma XCentium de Nerium

Umlm|Nerium Internacional, empresa de Network Marketing y líder en productos anti-envejecimiento ha anunciado la construcción de su nueva plataforma digital con Insite Commerce y Sitecore Engagement Platform, con el objetivo de apoyar su notable crecimiento y expansión global. XCentium fue seleccionado como el socio de consultoría digital para ayudar en la implementación del Sitecore (sistema de gestión de contenido web) e Insite (software de comercio electrónico B2B y combinando funcionalidad de comercio electrónico B2C con el más alto nivel de integración Sitecore disponible) por su experiencia con grandes implementaciones Sitecore, Insite y su reconocido prestigio avalado por los distintos certificados por sus iniciativas digitales y el comercio de varios países.

La página web Nerium.com trae lo mejor en B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer) conectado el comercio y el contenido impulsando la comercialización. Inicialmente el sitio ha sido lanzado en EE.UU. , México y Canadá (aportando funciones multi-idioma y multi-moneda). En un futuro se plantea el lanzamiento de sitios en diversos países adicionales. 

"Insite Software, Sitecore y XCentium han proporcionado la plataforma B2B de comercio electrónico y la experiencia digital que permite a Nerium adaptarse rápidamente a los contenidos locales, el idioma, los productos y las reglas de negocio en nuevos mercados internacionales y que ofrece a nuestros clientes una experiencia de comercio digital sin fisuras", dijo Ryan Bovermann , vicepresidente de Productos y Tecnología, de Nerium Internacional.

"Necesitábamos una solución de comercio digital robusta para soportar nuestras extensas iniciativas de marketing y negocios y esta nueva plataforma nos proporciona la capacidad de hacer eso y más. XCentium ha sido un socio excelente en este trabajo, funcionando conjuntamente con nosotros como un solo equipo integrado, para hacer que todo esto funcione correctamente. Vemos a XCentium como socio estratégico a largo plazo “, añadió.

"A medida que las marcas como Nerium Internacional siguen adoptando el comercio digital y se expanden a nivel internacional, requieren una plataforma de comercio electrónico que es flexible y puede ser desplegada y adaptada a países específicos para satisfacer las necesidades del cliente de forma rápida", dijo a Tony Abena , CEO de Software Insite . "InsiteCommerce incorpora arquitectura de integración altamente eficiente, ofreciendo una plataforma única, estandarizada que es escalable para satisfacer las necesidades de los mercados internacionales, lo que reduce en gran medida los costes de desarrollo”, continuó.

"Es un gran logro para ambos Nerium y el equipo de XCentium el entregar un producto tan bueno en un corto plazo de tiempo", dijo Amrit Raj , socio director de XCentium. "La construcción de una solución global Sitecore con miles de socios de la marca proporciona una verdadera experiencia de comercio conectado con Insite es un proyecto complejo y los dos equipos han sido capaces de ofrecer una plataforma robusta y escalable en una línea de tiempo muy agresiva. Este lanzamiento refuerza la posición de XCentium como líder en el B2B y B2C espacio de comercio digital y conectado".

Sobre Nerium Internacional

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas , es una empresa de comercialización de productos innovadores y validados científicamente. Desde su lanzamiento en 2011, Nerium ha alcanzado ventas récord y se ha ganado elogios de la industria, mientras ha construido una base de millones de clientes leales en los EE.UU. Canadá y México. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium International está comprometida con el desarrollo y distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales, y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, por favor visite www.mynerium.com .

Sobre Software Insite

Insite Software es un proveedor líder de comercio electrónico B2B con arquitectura de las organizaciones empresariales en la fabricación y distribución. Nombrado Líder en The Forrester Wave B2B Comercio Suites, Q2 2015, su especialidad es capaz de alimentar un ecosistema de comercio conectado al reunir a los canales de venta, la integración de información y transacción elementos silos para crear una plataforma de comercio electrónico de gran alcance. Fabricantes y distribuidores han sido su objetivo desde el año 2004 y sigue siendo hoy en día. 

El objetivo de la empresa es conectar el interior y exterior de las líneas para impulsar más y mejores resultados de negocio con sus clientes a través de su plataforma de comercio electrónico construido para business-to-business (B2B) y los canales directos al consumidor. I

Obtenga más información sobre Software Insite en www.insitesoft.com .

Sobre XCentium

XCentium es una consultora digital  galardonado. Su oferta de Nube Digital permite a los clientes implementar, ejecutar y gestionar la totalidad de su Web estrategia digital, móvil, Comercio, CRM, Analytics, Sociales y Marketing Automation, como una única solución integrada. XCentium tiene el Gold Certified Sitecore Partner, Gold Certified Partner de Microsoft y Platino Certificado Insite Comercio Socio. Para obtener más información, por favor visite www.xcentium.com.

logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa