© 2019 UniversoMLM

Una televisión brasileña comercializará sus servicios a través del Network Marketing

0
796
tv-network-marketing
 

El mercado de televisivo de pago en Brasil tendrá a partir de este mes de agosto (no hay fecha concreta) un nuevo operador con cobertura nacional, cuando FoneLight lance comercialmente un servicio DTH bajo la marca TV Light.

La compañía de telecomunicaciones que presta servicios de telefonía IP y banda ancha (fibra óptica y por satélite), FoneLight ha publicado en su blog que se encuentra próxima a finalizar la fase de pruebas del servicio DTH, que distribuirá a través del satélite Amazonas 2.

Utilizando una licencia de servicio de acceso condicionado (SeaC) otorgada por Anatel para tener cobertura nacional, el DTH de TV Light ofrecerá un paquete de señales SD y HD “cuidadosamente elaborado”, aunque todavía no brindó detalles de los canales que tendrá en su oferta.

Lo que promete ser “una revolución para el mercado brasileño” es su forma de comercialización, ya que la misma no se canalizará de la manera tradicional exclusivamente (oficinas propias, venta telefónica u online), sino que incorporará un plan de marketing multinivel, que permitirá a sus suscriptores obtener compensaciones económicas gracias a la recomendación del servicio a terceros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing