Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Dave Wentz y Kevin Guest, nombrados CEOs de Usana Health

Dave Wentz y Kevin Guest, Ejecutivos Co-Jefe de Usana

Umlm|USANA Health Sciences, empresa de Network Marketing, ha anunciado que el Consejo de Administración ha nombrado a Dave Wentz y Kevin Guest como Ejecutivos Co-Jefe de la Compañía, con efecto inmediato. Wentz supervisará las operaciones globales de USANA, mientras que Guest será el encargado de dirigir el desarrollo del campo en todo el mundo de USANA y los esfuerzos de ventas. Tanto Guest como Wentz reportarán directamente al Consejo de Administración.

Myron Wentz, fundador de USANA y presidente de la Junta, comentó: "Kevin ha estado con USANA más de 20 años, recientemente como presidente, y ha jugado un papel clave en la conducción de USANA consiguiendo nuevos logros en ventas y resultados financieros. David también ha estado con USANA desde hace más de 20 años y ha desempeñado cargos ejecutivos durante gran parte de ese tiempo, recientemente como director general. Como USANA se acerca al hito de ingresos de 1.000 millones de dólares, la Junta se está preparando para el próximo capítulo de crecimiento. Con la ampliación de la presencia mundial de USANA, y las demandas en el puesto ejecutivo de jefe, la Junta ha determinado que una división de responsabilidades dentro de la función CEO sería maximizar el potencial de ".

Dave Wentz, comentó: "Kevin y yo hemos trabajado en equipo, tanto formal como informalmente desde hace más de 20 años, y ha demostrado su capacidad de liderazgo como presidente de nuestra empresa. Es emocionante ser capaz de reconocer a Kevin por sus contribuciones y que se una a mí como Co-CEO. Espero poder compartir con él las responsabilidades crecientes como CEO de USANA y capitalizar sus muchas oportunidades de crecimiento y expansión".

Por su parte Kevin Guest dijo: "Me siento honrado del reconocimiento por parte de la Junta Directiva y Dave. Dave y yo hemos trabajado codo con codo para conseguir muchos objetivos en los últimos años, y espero con interés trabajar con él y el resto de nuestro equipo mientras llevamos a USANA a la próxima etapa de crecimiento. "

USANA también informó hoy que Paul Jones, director de Finanzas, ha sido nombrado director de Liderazgo Oficial de Desarrollo, él será el responsable de la función clave de supervisar el programa de desarrollo y la planificación de la sucesión ejecutiva mundial de USANA. Jones continuará sus responsabilidades como CFO mientras que la empresa inicia una búsqueda de un nuevo director financiero.

Sobre USANA Health

Fundada en 1992, Usana Health Sciences es una compañía nutricional sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos energéticos en su instalación registrada por la FDA, en Salt Lake City. Más información sobre USANA visitando nuestro sitio web

logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa