UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

El Grupo Omnilife quiere tranquilizar a sus trabajadores y distribuidores sobre el futuro de sus empresas

omnilife-comunicado1
Angélica Fuentes y Jorge Vergara
José Luis García
RedactorJosé Luis García/José Luis

El Grupo Omnilife ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus trabajadores y a los distribuidores de la empresa de Network Marketing, por la tensa situación en el seno de Omnilife. Con el objetivo de mantener la calma la empresa desplegó un mensaje para evitar especulaciones en relación al futuro de la empresa por el pleito legal entre el matrimonio propietario, Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

La compañía ha colgado un cartel en sus oficinas que está llegando a toda la familia Omnilife a través de las redes sociales y otros canales, con el mensaje "El orden de los factores no altera el producto". En la impresión se aprecia un producto de "Angelíssima" y como su "sombra" otro de los artículos que produce la empresa de Vergara Madrigal. A pie de página se lee: "el negocio, como en la vida, debe continuar, y el cheque de nuestros empresarios (as) también".

Desde que surgieran los problemas personales entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, ambos se disputan la dirección del entramado empresarial del Grupo Omnilife-Chivas. 

Sobre Omnilife

omnilife-comunciado-cartel.jpg
El cartel con el comunicado de la empresa

Empresa que produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza. Su sede central está en Guadalajara, Jalisco en México. Sus productos son distribuidos en unos 19 países, con más de 5 millones de distribuidores.

Acerca de Omnilife

Sobre la empresa

logo-omnilife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteMedioTiempo