© 2019 UniversoMLM

El Grupo Omnilife quiere tranquilizar a sus trabajadores y distribuidores sobre el futuro de sus empresas

0
3220
omnilife-comunicado1
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Grupo Omnilife ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus trabajadores y a los distribuidores de la empresa de Network Marketing, por la tensa situación en el seno de Omnilife. Con el objetivo de mantener la calma la empresa desplegó un mensaje para evitar especulaciones en relación al futuro de la empresa por el pleito legal entre el matrimonio propietario, Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

La compañía ha colgado un cartel en sus oficinas que está llegando a toda la familia Omnilife a través de las redes sociales y otros canales, con el mensaje "El orden de los factores no altera el producto". En la impresión se aprecia un producto de "Angelíssima" y como su "sombra" otro de los artículos que produce la empresa de Vergara Madrigal. A pie de página se lee: "el negocio, como en la vida, debe continuar, y el cheque de nuestros empresarios (as) también".

Desde que surgieran los problemas personales entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, ambos se disputan la dirección del entramado empresarial del Grupo Omnilife-Chivas. 

Sobre Omnilife

El cartel con el comunicado de la empresa

Empresa que produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza. Su sede central está en Guadalajara, Jalisco en México. Sus productos son distribuidos en unos 19 países, con más de 5 millones de distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.