© 2019 UniversoMLM

Avon, una de las compañías más comprometidas con la igualdad de género

0
966
avonbuyupindex
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de Marketing Multinivel, ha sido incluida en The Buy Up Index, una nueva aplicación que ayuda a tomar decisiones de compra basadas en el compromiso demostrado de una empresa para la igualdad de género.

Para ello, The Buy Up Index, con base en Estados Unidos, realiza una exhaustiva investigación a través de la cual califica a las compañías de acuerdo al trabajo que realizan en pos de la igualdad de género. Como resultado de ese análisis, Avon obtuvo una A -la máxima calificación- como valoración general, ubicándose así entre las compañías con mejor desempeño dentro del índice.

Entre otros aspectos, se ha resaltado por tener una CEO mujer (Sheri MacCoy) a escala global, puestos de liderazgo integrados con gran cantidad de mujeres, iniciativas en torno a la maternidad y acciones de filantropía asociadas a la lucha contra la violencia doméstica y el cáncer de mama.

The Buy Up Index analiza información acerca de unas 800 compañías de más de 150 países y pertenecientes a distintas industrias a través de cuatro parámetros: mujeres empleadas, liderazgo femenino, ciudadanía corporativa y marketing.

A escala global, las mujeres ocupan cuatro posiciones del Comité Ejecutivo de Avon:

Sheri McCoy – director Ejecutivo

Cheryl Heinonen - vicepresidente Senior de Relaciones Corporativas y director de Comunicaciones

Susan Ormiston – vicepresidente Senior de Recursos Humanos y director de Recursos Humanos

Sue Liddie - vicepresidente de Grupo y director de Información

Dentro del Grupo de Mercados de la Zona sur, formado por Argentina, Chile y Uruguay, la dotación de empleados se compone por un 50,2 por ciento de mujeres y de un 49 por ciento de hombres. En Argentina, la dotación está integrada por 49,3 por ciento de mujeres y 50,7 por ciento de hombres.  La dirección de la empresa está formada por un 33 por ciento de mujeres y el 49,68 por ciento de managers son mujeres.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.